NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para lo que quieren, porque después tienes que ir presencialmente hasta Murcia para confirmar plaza y da igual si eres de Lorca o de Sestao. O tienes hacer una matrícula presencial en Bilbao aunque seas de Jerez de la Frontera. No hay por donde cogerlo. Es una cadena de despropósitos uno detrás de otro
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No
Esa nota corresponde al corte actual para CR. En la 5a. lista Albacete cortó con un 13,226 y CR con 13,24. Eso significa que los llamamientos personales están bajando la nota porque con el último corte de admitidos no han llenado el cupo de plazas.
Mi hija me ha comentado que en esta semana solo ha visto una cara nueva en CR, eso significa que van muy despacio cubriendo el cupo de las 75 plazas que tiene la facultad. Al menos faltan entre 8/10 plazas a fecha de hoy por cubrir. Eso abre un hilo de esperanza a l@s chic@s interesados en entrar en este distrito.
Ánimo a todos, hoy es un día de enhorabuenas y felicitaciones lo que quiere decir que aunque muy despacio la gente se empieza a reubicar dejando plazas libres en otras facultades y esto va a seguir así hasta la finalización de todo el proceso y aún más rápido se van a recolocar l@s chic@s cuando el distrito catalán se mueva.
No perdáis la esperanza, cada día las noticias van a ir en esta línea y lo que queda de mes va a ser un terremoto de renuncias y matriculaciones, con ello vuestros objetivos estarán más cerca de hacerse realidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. En los grados de ciencias de la salud la demanda es tan grande que se cubren con la convocatoria ordinaria de cada año. Nunca se deja cupo de plazas para los que se examinan en la extraordinaria. La convocatoria extraordinaria sólo tiene efectos este año en aquellos grados de matrícula abierta, es decir, las carreras que saben que no van a cubrir su cupo con la convocatoria ordinaria anual. Generalmente la gente se presenta a la extraordinaria para subir nota porque la misma tiene identicos efectos y valor que las notas que se puedan sacar en la convocatoria ordinaria del año que viene
Por esa parte no debes temer que te puedan pisar ninguna plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, conozco más de un caso en años anteriores que perdieron la opción de entrar en esta facultad por no ver el email a tiempo. Por desgracia las universidades se rigen por su propia legislación, de ahí el caos anárquico que existe y el cual padecemos. Por ello vuestro móvil tiene que ser vuestra sombra estos días por si os llaman o recibís algún correo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba