NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no os olvidéis de Zaragoza. La tan nutrida representación andaluza hace que gente muy preparada de Zaragoza se quede sin plaza en su ciudad. El sistema hace aguas por todos los lados tanto en las formas de puntuar de cada comunidad, en la exigencia de cada Comunidad así como en la adjudicación de plazas. Suerte a todos y desde Zaragoza, aunque empezando ya a tener muchas dudas en la estimación que por cierto Carlos no ha tocado desde julio, seguimos confiando en el gurú.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desgraciadamente, yo si lo veía venir al hacer los llamamientos por primera vez en la historia en agosto y las resultas ya. En los cursos pasados, los llamamientos comenzaban en septiembre y entre septiembre-octubre las resultas. Es más, el primer año que yo lo intente, alla por 2011, el ultimo admitido fue el 11 de noviembre. Pero este curso al adelantarse tanto las listas de la UMU, pues me temo que no dará tiempo a que bajen el resto de facultades que si han empezado a sacar listas bastante más tarde y van con atraso respecto a la UMU. No obstante si creo que la nota bajara algo mas, pero poco. No creo que baje del 13,250
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabemos que tenemos que esperar, que esto es lento y que según tu puesto, tu nota debe estar por encima del intervalo estimado por Carlos.
Si no lo ha modificado tras las últimas listas, podemos pensar si ya no lo va a modificar y entonces debes entrar sobradamente.
Y si modifica el intervalo, creo que tampoco te va a impedir entrar, aunque tarde algo más.
Ánimo.
 
Mi hija pidió la anulación de la matrícula de Lérida hace semana y media y todavía no ha tenido noticias. Si todo va así de lento no me extraña que en Cataluña no se muevan las listas. Es que para anular la matrícula tienes que hacerlo en la sede electrónica y no se hace mandando un email que sería más rápido… Mucho ánimo a los que esperáis a Cataluña que seguro que se moverá.
Hoy la han admitido en Baleares aunque renunciará y eso que la llamaron la semana pasada preguntándole si seguía interesada en seguir en listas de espera y les dijo que no. Me imagino que esa información la habrán utilizado para hacer sobreadmisión…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno...acceder a una plaza es un derecho.
Hay muchas poblaciones/provincias que no tienen Facultad de Medicina.
¿qué culpa tienen esos aspirantes?
El sistema es caótico por descoordinado.
E injusto por cuanto el examen de acceso (EABU ahora) es distinto en el territorio nacional y sin embargo las calificaciones requeridas para acceder se tratan como si fueran las mismas.
Pero el acceso libre a toda España no puede ser injusto.
En mi opinión.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues con esa nueva nota de corte de 13,186, UAH se queda muy cerca de los 13,184 que marcó en el 6º llamamiento de 2020. En concreto, esos 13,184 se alcanzaron el 29 de septiembre de 2020, es decir, no hace todavía un año. La nota final se cerró en 13,134 en el llamamiento nº 11, el 25 de octubre de 2020.

O sea que la comparativa 2021 versus 2020 no es mala. Así que ánimo y paciencia, que queda partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba