Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo Cataluña es de los casos con más multiinscripción. Confiemos en que ahora que ya se ha ubicado mucha gente en su plaza definitiva, esto se refleje en las notas de corte y bajen bastante. Igual es una ilusión solamente, pero creo que va a ser así...En el fondo confío en que se pongan manos a la obra para depurar las listas y nos den una alegría ya en la próxima. Mucha suerte a todos!
 
Lo de Cataluña da la impresión de que lo hacen para que la gente que tiene allí plaza y está en espera de mejorar su destino renuncien y dejen huecos.
Hasta esta semana no se han producido muchos movimientos en cadena. Pero seguro que todo lo sucedido días atrás se verá reflejado en la lista de mañana.
Esperemos y que hasta suerte.
 
Por ponerte un ejemplo, todas las listas que han salido de valencia y Castellón han salido después de la lista de Reus. Por tanto, aun no se han visto las renuncias en las listas de valencia y Castellón en la de Reus.
 
Parece ser que Cataluña se va a esperar unos días más. Me huele que quieren dejar pasar el tiempo y acumular vacantes para sacarlas todas de una vez y facilitar el proceso
 
Atrás
Arriba