NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Badajoz el 13 con un 13,12. Estaba el 15. Espero que se mueva Salamanca mañana porque lo veo muy negro. Si hay alguien en la USAL, ¿habéis empezado las clases?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias x los ánimos @petrovcho!!!
Es verdad que tienes razón en que nunca se sabe que se va a esperar con la nota de corte (Me presenté a la específica en extraordinaria y obtuve el máximo que puedo tener así que x ahí no puedo hacer nada desde mi parte)

Espero que nos cuentes tu experiencia Mir e incluso ahora en la carrera si trabjas o estudias solo . Siempre estoy preguntado cómo la gente estudia y trabaja a la vez( yo trabajando como enfermera en dos sitios+FP+ especifica me ha costado la verdad). Si es tu caso, te escribo x privado a ver cómo te organizas

y que bueno saber de alguien que ha empezado más tarde y le está yendo bien
 
Hola a todos a ver qué me puede ayudar :yo estoy haciendo la matrícula en Alcalá pero hace mucho tiempo estaba matriculada para asegurar plaza en enfermería de Málaga ,y ahora estoy realizando la anulación de la matrícula de enfermería y no me deja.Pues aparece como que me saca de todas las listas de Andalucía.Alguien me puede decir cómo se realiza esta anulación .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba