NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches a mi hija le han dicho que la próxima lista para Salamanca no sale hasta el día 14 es eso posible? Alguien sabe cuándo salen?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la USAL poner esto en el apartado de procedimiento de gestión de listas de espera:

"Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación, no hubieran obtenido ninguna plaza en los estudios solicitados o que, habiéndola obtenido, se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones de mayor preferencia, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista. Para ello, del 6 al 7 de septiembre, deberán acceder a la preinscripción, en el apartado “consulta de situación personal/lista de espera”, y marcar la opción de permanecer en lista de espera.


Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.


Desde el 10 al 13 de septiembre estará disponible la consulta del nuevo número en lista de espera.


Publicación del 1º listado de admitidos y fechas de matrícula
El día 14 de septiembre se publicará la relación de estudiantes admitidos para cada titulación y cupo, con indicación del nombre, apellidos y nota de admisión en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, sin perjuicio de su posible publicación, a efectos meramente informativos, en la página web de la Universidad de Salamanca
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y tendrá la consideración de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


La relación estará ordenada de acuerdo con los criterios de valoración y orden de prelación establecidos por la Comisión Coordinadora de Distrito Único de Castilla y León en la RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Universidades e Investigación (BOCyL de 5 de junio de 2020).


Los admitidos deberán formalizar su matrícula en la Secretaría de Centro (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
donde se imparten los estudios los días 15 y 16 de septiembre. La falta de formalización de la misma dentro del plazo establecido supondrá el decaimiento en su derecho a ocupar la plaza ofertada.

TITULACIONES EN LAS QUE EXISTEN PLAZAS VACANTES y LISTAS DE ADMITIDOS

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Publicación del 2º listado de admitidos y fechas de matrícula


El día 21 de septiembre se publicará la relación de estudiantes admitidos de acuerdo con el procedimiento descrito anteriormente.


Los admitidos deberán formalizar su matrícula en la Secretaría de Centro (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
donde se imparten los estudios los días 22 y 23 de septiembre. La falta de formalización de la misma dentro del plazo establecido supondrá el decaimiento en su derecho a ocupar la plaza ofertada."
 
Hola buenas días, no soy capaz de ver mi posición en lista de espera en la universidad de Cantabria. No sé si es porque la han quitado ya y no podré verla hasta la nueva lista.
 
Buenos días,
Supongo que no hay nadie por aquí admitido en Baleares que haya pensado anular matrícula, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba