NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En cuanto a lo de quedarte en casa o irte creo que es una cuestión económica. Es duro salir de casa pero también debe ser una experiencia inigualable. Quien sabe lo que será mejor,
Tener la oportunidad de poder elegir ya es un privilegio.
Igual conozco a tu hija en Salamanca!
 
Os quiero dar un poco de ánimo a tod@s y quiero q penséis q una gran parte de las personas q ya estamos matriculadas, cogiendo una plaza, en cuanto se nos abra la posibilidad de las unis q están relentizando el proceso, anularemos matricula.
Realmente hay un tanto por ciento muy pequeño de personas q han llegado ya a su objetivo. O eso creo yo...
 
Una duda... La semana pasada llame para cancelar mi matrícula ya realizada en Huesca y me dijeron que enviase un email de cancelación con mis datos y la Universidad en la que me habían aceptado nuevamente. Así lo hice, pero a día de hoy aún no he recibido ni tan siquiera respuesta. Alguien sabe si en Huesca hay que hacer algún trámite más? Gracias y un saludo a todos.
 
Creeis que la UAB o las de Barcelona bajaran en proximas listas? según el historico de años pasados de la UAB sería que no (porque en 2a lista ya se cierra) y no sé si el efecto multipreinscripción habrá sido tan fuerte como para cambiar eso. Vosotros qué opinais? Hay alguien matriculado en la UAB que esté pendiente de otras unis de mayor preferencia? Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba