NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dentro del portal , hay otro enlace que lo especifica.

también decir que si hay gente que está a punto de entrar en otra comunidad con mayor preferencia y de esa comunidad van a salir listas en lo que queda de julio y agosto , que esperen un poquito para darle , hay tiempo hsta el 27 de agosto y así no ocuparían plazas , xq si no se alargará a más de septiembre .
 
Si que publican , lo que nunca me acuerdo en siguientes listas , si las notas de corte las cuelgan hoy que es la fecha oficial , o un dia despues como pasa con la primera lista.
 
Hola, mi hija de momento está la 153 en lista de espera con 12,852 en Baleares. Mañana sale la tercerla lista, y si no entra tendrá que matricularse en la UAB para no perder la plaza. Pero su preferencia es Baleares hasta el último momento. Así que ojalá pueda soltar una plaza de la UAB!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que sí, si la UB la tienes en preferencia ante la UAB. Pero debes confirmar la continuación en listas de espera y además matricular en la UAB, para no perder la plaza si no obtuvieras mejor posición en la siguiente adjudicación. No sé cómo se da a continuar en listas, alguien que pueda pasar enlace o algo? La matricula se hace en los días 27, 28 y 29 de julio. MUY ATENTOS!!!! ÁNIMO!!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si te matriculas en la UAB , NO. Te matriculas en la UAB , y a parte haces el proceso de reasignación de plaza. Cuando hagas la matricula en la UAB , seguramente te de una opción en la matricula que te pone que estas aun en proceso de reasignación , y lo que hacen es que no te la cobran hasta que no termina el proceso de reasignación.
 
Han llamado en la umh a 78 personas
Y estoy el 336......el año pasado en la 3a lista estaba el 317
El año pasado en la misma lista a 27 personas
Mantengo mi optimismo??
Con un 13.132 mi puesto inicial era el 529
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba