Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por donde va la nota de corte???He sido aceptada en la universidad de Vic en Medicina esta mañana!! Alguien que también haya sido aceptad@ y este buscando piso? Me seria de gran ayuda!!!![]()
Te escribí un m.pHe sido aceptada en la universidad de Vic en Medicina esta mañana!! Alguien que también haya sido aceptad@ y este buscando piso? Me seria de gran ayuda!!!![]()
12,13Por donde va la nota de corte???
Hola! Yo también. ¿Buscas alojamiento allí?He sido aceptada en la universidad de Vic en Medicina esta mañana!! Alguien que también haya sido aceptad@ y este buscando piso? Me seria de gran ayuda!!!![]()
Si!!! y tu? pero yo voy con mi pareja!!Hola! Yo también. ¿Buscas alojamiento allí?
He sido aceptada en la universidad de Vic en Medicina esta mañana!! Alguien que también haya sido aceptad@ y este buscando piso? Me seria de gran ayuda!!!![]()
He sido admitida desde granada y voy a seminari alojamientos, quien mas ha sido admitido y va a esa residencia?
SiiiiHola! Yo también. ¿Buscas alojamiento allí?