NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas.
Esto, cada momento que pasa está mas parado , quizás porqué nos estamos desanimando al ver que los que tenemos 13,200 hacia abajo cada vez es mas complicado entrar en muchas universidades , en mi caso con 13,208 cada día veo mas complicado en Andalucía , Murcia o CLM.
Los cortes se mueven poco,
Espero que los próximos días eso cambie y volvamos a tener alguna ilusión.
Suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando salió la 2 lista de Galicia, aún no habían salido unas cuantas, pero la 3 lista sale durante el periodo de matriculación de algunas que salieron la semana pasada, por lo que la lista sí se moverá pero no sé si ese movimiento se reflejará en esta 3 lista.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que ahora va lento porque se tienen que colocar las notas altas y rechazar plaza en otras universidades, además la mayoría de universidades están por la primeras y segundas listas.

También hay que tener en cuenta que en Agosto muchas cierran, y el proceso se paraliza y es más lento.

Yo creo que será en septiembre cuando el proceso coja velocidad.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Carlos ya vaticinó lo que va a ocurrir en todas las facultades de aquí a septiembre-octubre
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os desaniméis con algo menos de 13,200 en algunas facultades vais a entrar. De las que dices tenéis posibilidades, no en todas, pero al final de todo esto. Es un proceso lento, se está advirtiendo desde que empezó.
Si ya es mucho menos de 13.200 el norte no suele fallar y para los más justillos Cataluña.
Venga mucho ánimo.
 
Alguien sabe si las listas mas o menos se mueven igual? es decir, en el puesto 133 de Cantabria admitida en segunda y estoy en el 121 de Cádiz con mas nota....Pensáis que hay posibilidades de entrar esta noche en Cádiz? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto también lo ha explicado Carlos ayer... En cualquier caso, el norte se mueve muchísimo y el sur casi nada, así que no, no se mueven igual. Si quieres hacerte una idea de si tienes posibilidades en una u otra facultad, consulta las estimaciones de cómo van a quedar las notas en la web de Carlos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cádiz dentro de Andalucía tiene que esperar que se muevan las otras de mayor nota, entonces gente que está en Cádiz se da de baja y pasa a Sevilla, Granada, Málaga o Córdoba. Cádiz es la última pieza de ese dominó que va cayendo y siempre irá como mínimo con u na lista de retraso.
Fuera de Andalucía Cádiz tiene que esperar a que comunidades cercanas tengan su nota más baja, algo que ya pasa con Castilla la Mancha y con Badajoz para que sus alumnos vuelvan a sus respectivas comunidades.
En resumen Cádiz debería bajar pero poco a poco. Aunque en esto nada está escrito y puede pasar cualquier cosa.
 
Buenos días, ¿pensáis que Baleares mañana puede bajar bastante? Teniendo en cuenta las notas de corte de Catalunya...
 
Hola, una pregunta:
¿Carlos va modificando sus previsiones conforme va observando los movimientos de las listas o son fijas para el resto del proceso?
Gracias a Carlos por su gran ayuda y a todos los que colaboráis y nos orientáis.
 
Una duda los alumnos con matrícula, de honor en bachillerato tampoco pagan la carrera en medicina???

Mi hijo al final mañana se va a matricular el enfermería en la complu, en espera de que pueda llegar a alguna de Medicina en septiembre, si ya se matriculó en enfermería luego no tendrá problemas para que se pueda cambiar a medicina verdad, es q no se como funciona esto
 
@Pyly en las públicas al menos, se supone que el primer año (el resto de años no tiene nada que ver con bachillerato, sino con las matrículas de honor que se saquen en las distintas asignaturas) es gratis si se tiene matrícula de honor, lo que no se es si pasa en todas las universidades o hay alguna excepción.

Y no, no hay ningún problema para cambiarse de carrera si le admiten en medicina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba