NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy sale la 3° lista de Galicia y a las 00:00, la 3° de Andalucía.

Cómo han salido pocos días después de que aparecieran las últimas primeras listas de las universidades que faltaban, no sé si se notarán las renuncias de los que hayan entrado en estas.
 
hola
Mi hija ha pedido solo medicina en Cataluña 8 opciones, y su nota de selectividad es baja. Mala suerte con un examinador muy duro y con la revision, solo hicieron promedio de correcciones, se ha quedado con 12.53. Vio los examenes y habria tenido un 12,71 con la segunda correccion. :(. Está destrozada.

En el 2o listado de 26 Julio no saldrá ninguna opcion, no nos matricularmos de nada y le damos a que seguir esperando, hasta aqui lo tengo claro.

La duda es como seguir esperando para los distintos listado de septiembre , que hay 3 listados.
Si en el primer listado de Septiembre dan opcion 8, por ejemplo, y quiero seguir esperando, a opcion 4 , como hacerlo ?
Es posible en primer listado de Septiembre, decir que quieres seguir esperando a una opcion mejor, o hay que matricularse de la opcion, sinó, te sacan de la lista de espera en ese punto?
Pero por si hubiera un milagro y las notas bajaran un poco al final, pues eso todavía tengo un poco de esperanza y quería vuestra ayuda.

Muchas gracias
 
Si en la segunda asignación de plazas de la convocatoria de junio eres asignado a un centro de estudio solicitado entre la 2ª y la 8ª preferencia, o bien no eres asignado a ninguna de las preferencias solicitadas, y quieres continuar en el proceso de reasignación de plazas para mejorar tu asignación, debes hacer el trámite "Continuar en el proceso de reasignación de plazas" en el
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Primera reasignación
  • Si has sido reasignado debes matricularte en el centro de estudio. En caso de no matricularte, perderás la plaza. Seguirás optando a las reasignaciones de plazas hasta el final del proceso de preinscripción universitaria.
 
El 26 debes hacer continuar en el proceso de reasignacion de plazas, incluso si no te han asignado ninguna de las preferencias solicitadas
 
Quería preguntar sobre las becas MEC, si en un principio me matriculo en otro grado distinto a Medicina (por no quedarme sin plaza este año) pero finalmente suena la flauta y consigo plaza en Medicina en otra comunidad, perdería el derecho a beca por ser otro grado y/o otra universidad/comunidad.
Tengo pensado no pedir ser beneficiario de beca en la automatricula y a posteriori pedir la beca antes del 15 de octubre que es la fecha límite que hay para anular matrícula y además para solicitar beca.
Además he leído que si te la conceden en un grado ya no la puedes pedir en otro grado distinto pues la deniegan.
 
Hola ayer me matriculé en la URJC y tengo que pagar 28€ solo porque puse beca MEC. Seleccione carta de pago y tengo hasta el día 2 de agosto para pagar, si entro en Andalucía y no lo pago, anulo la matrícula igual?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba