Equipo casiMedicos - Moderadores y Colaboradores

Estás Viendo:
Equipo casiMedicos - Moderadores y Colaboradores

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Una vez mas dar gracias a todxs lxs moderadores por toda la ayuda y trabajo desarrollado en casiMedicos, os pedimos a todos que también les deis la bienvenida y les ayudéis a adaptar al nuevo cargo. Os recordamos que los moderadores realizan su colaboración de manera totalmente voluntaria, y ellos quieren lo mejor para la comunidad de casiMedicos, igual que tú.

Los criterios para formar parte del equipo de moderación son:
1) Volumen de participación en el foro/tema correspondiente.
2) La calidad de la participación/colaboracion.
3) la aclaración de dudas a los usuarios correctamente, lo que demuestra un conocimiento de las reglas de la comunidad.
4) Amabilidad y buen humor.
5) El dinamismo, proactividad y nuevas ideas para el foro

Se creó un nuevo grupo de usuarios: ¡Colaboradores! Este grupo incluirá a los usuarios que aportan contenido al sitio en una primera fase, y en una segunda fase también a los usuarios que crean y agilizan la creación de contenido en el foro.

Conócelos aquí: https://www.casimedicos.com/colaboradores/

Gracias a todxs por sus contribuciones.
 
Siguiendo las publicaciones anteriores, llega en esa época del año en la que comienza a moverse el mercado de fichajes en casiMedicos. Teniendo en cuenta la ejemplar participación en el foro, es decir, en la ayuda y los consejos que se han brindado en los últimos meses en diversas áreas, @romaorbe fue invitada a formar parte de la moderación del foro ! ¡Bienvenidx!
 
Bienvenida al equipo. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con algo, ya sabes dónde estamos.
 
Muy buen fichaje!!
Sin duda Romaorbe es una gran persona que demuestra su vocación aquí. Siempre dispuesta a informar, ayudar y animar. Bravo!!!
 
Bienvenida al equipo @romaorbe
Has realizado muchas aportaciones a lo largo de estos meses que han ayudado a los miembros del foro y lo mismo, cualquier cosa en la que tú necesites ayuda, ya sabes que puedes contar con nosotros.
 
y hoy presentamos y damos la bienvenida a un nuevo miembro del equipo @EvaTB, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y dedicarnos un poco de tu tiempo libre, a ver si logramos iniciar una seccion de veterinaria,... ya sabeis echadle un cable y si alguien mas cree que puede aportar es bienvenido al equipo
 
Hola a todos ☺️ espero poder poner mi granito de arena para construir la sección de veterinaria y ayudar a todos los que tengan dudas en todo lo que pueda. Tened paciencia conmigo que no he moderado nunca
 
El mercado de fichajes de casimedicos continua a moverse. Teniendo en cuenta la ejemplar participación en el foro, es decir, en la ayuda que han estado brindando recientemente en las distintas áreas, @mmgmusuario , @BasqueMedicine y @MMgar fueron invitad@s a formar parte del equipo! ¡Bienvenid@s!
 
Atrás
Arriba