NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!
Quisiera preguntar sobre las asignaciones en Cataluña.
Si en la primera asignación me dan entre mi 2 o 8 preferencia, y me espero hasta el 26 de abril para saber si entro en la primera y aún así no entro. Si quiero seguir esperando para saber si entro en la primera pero no quiero perder la plaza que me dieron entre la 2 y 8 preferencia que debo hacer? Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no se si Salamanca tiene matrícula condicional, pregunta mañana por teléfono o escribe al mail de acceso y le dices a tus compañeros por aquí como va. Te paso este enlace.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Si es como en otros muchos sitios que no tienen condicional matriculaté y después te cambias que lo hemos hecho casi todos lo que no entramos primero en nuestra preferencia y no pasa nada.
Por lo que leo en Salamanca te devuelven el dinero hasta el 31 de octubre, sigue leyendo tu.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la mayoría de las universidades tienes que confirmar tu permanencia en lista de espera, pero depende de cada universidad.

Si te cogen en tu primera preferencia y tienes matrícula en otra universidad, la anulas. Esto conlleva la posible perdida del coste de matrícula y de tasa de administración, pero también depende de cada universidad.
 
Hola,
Yo tenía una pregunta sobre la lista de espera de Navarra, y es que yo al principio estaba en la posición 458 con un 12,979 y luego después de unas horas lo volví a mirar y estoy en la 469. Y no entiendo por qué. Muchas gracias.
 
Dejo por aquí las listas que van a salir durante esta semana, que parece va a ser intensa.

12 de julio:
1° Lista de Cantabria

13 de julio:
1° Lista de Cataluña

14 de julio:
1° Lista de Aragón
2° Lista de Galicia
3° Lista de Murcia

15 de julio
1° Lista de Asturias
1° Lista de Baleares
2° Lista de Andalucía

16 de julio
1° Lista de Comunidad Valenciana
1° Lista de Las Palmas
1° Lista de Madrid
2° Lista de Extremadura

17 de julio
1° Listado de País Vasco
 
Tengo una duda acerca del 3er llamamiento de Murcia. ¿Es posible que sea presencial, tanto si entras como si quieres permanecer en lista de espera?
 
Tengo una duda sobre la confirmacion de listas de espera de galicia, ¿ solo da posibilidad de confirmar todas las opciones a la vez verdad ? no hay posibilidad de confirmar unas si y otras no? Es que he intentado quitar alguna de la lista de espera pero creo que no deja.
 
Buenas noches.
Soy nuevo por aquí.
Si la prescripción está pendiente de validar porq tenía q mandar un documento y por un error en el correo no llegó.
Es en Castilla la Mancha, allí la tienen pero no validada.
No me tienen en lista de espera.
Alguien sabe si se puede hacer algo y mandar ese documento ahora?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A parir de la lista del 14 de Julio harán llamamientos que serán presenciales en la Universidad de Murcia. Por lo menos yo lo entiendo así que a los admitidos en la tercera les hacen llamamientos. Lo tienes en la página 29 punto 4.6.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Ahí no hay permanencia, te nombran si estás te matriculas y si no estás pasan al siguiente.
Venga ánimo.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches.
Yo hice una reclamación a la preinscripción, apartado que se encuentra disponible si vas a "Solicitudes" al iniciar sesión para ver tu preinscripción. Te deja adjuntar documentación que te falte y todo.
Si eso no te funciona, puedes abrir un caso en cau.uclm.es, indicando lo ocurrido y adjuntando la tarjeta EvAU para que puedan confirmar que eres tú.

Suerte :D.
 
Buenos dias:
Tengo una duda. No veo matricula condicionada en santiago. El abono de la matrícula que debo hacer es el total?? 862 ? Veo.que hay una opcion de pago fraccionado 50%. Como no.es mi primera opción para anular la matrícula más adelante el trámite se hace a través de correo? Por teléfono no cogen.
 
Hola! No suelo escribir mucho por aqui pero es que tenia una duda respecto al tema de las matrículas. Yo he sido admitida en Castilla la Mancha y en Extremadura. Sin embargo, mi primera opción es Madrid pero como no se si entrare, puedo matricularme en Castilla la Mancha y si entro en Madrid anular la matrícula? Hay alguna forma de reservar la plaza? Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba