Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Carlos el de las estimaciones dice que Cataluña rondará el 12,6 con la referencia principal de Murcia, ¿que pensáis?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es pronto aún, y los que sufrimos también el año pasado creo que este año nos tocará sufrir más. Hay más multi-preinscripcion y si la gente que entra en sus preferencias suda de cancelar con tiempo las demás inscripciones a otras comunidades se alargará aun mas. Piensa que en esas listas de Murcia habrá ahora mismo medio Andalucia , Castilla La Mancha y Valencia como mínimo. Esperemos que por lo menos se mantengan como el año pasado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las predicciones de Carlos siempre suelen ser muy acertadas, pero por supuesto se necesitan más datos para que las predicciones sean lo más cercanas posibles a la realidad, así que hasta que no salgan más adjudicaciones de otras comunidades (y siempre y cuando todos vosotros sigáis colaborando, que sois los que lo hacéis posible), no se podrá afinar más.


En cuanto a lo que menciona @Alexco es trabajo de todos ir recordando a los demás la importancia de cancelar las inscripciones en los sitios que ya no os interesen. Yo lo recuerdo cada vez que van saliendo nuevas adjudicaciones, espero que sirva de algo.

Un saludo
 
Hola!
Yo solo he hecho inscripción en Cataluña, con un 13.9 de acceso y mis preferencias son Reus, Clínic, Bellvitge y Pompeu Fabra. Suerte a todos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mi primera opción desde hace algunos años por la nota que tengo (que si no sería Madrid)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué fuerte!!! Enhorabuena!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cosa interesante de la que se habla es que el año pasado, al tardar todo tanto, muchas personas que habían entrado en Cataluña y después fueron admitidas fuera de allí decidieron no cambiarse porque ya era noviembre y con el curso muy empezado (y que probablemente este año sí se hayan cambiado de universidad), pero como en principio este año todo es un poco más temprano, esto no va a pasar en la misma medida.
Por supuesto yo voto por esperar a las notas y que Carlos saque sus conclusiones
 
12,545. Y por orden de preferencia: UAB, UB clinic, UB Bellvitge, UPF, Reus, Lleida y Girona.
Esperemos que nos sea leve hasta septiembre este año… mucho ánimo :)
 
Buenas, he observado que la inmensa mayoría habéis puesto UPF de las últimas preferencias, a qué se debe? A su alto nivel de exigencia?
 
Buenasss, se podrían cambiar las preferencias? me refiero el orden de preferencias de las universidades catalanas
 
Atrás
Arriba