Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Montse10

Miembro activo
Buenos días. Abro este link para poder seguir las notas de corte de enfermería este año y por si son de utilidad para otros años. Cómo sabéis, ayer salieron las de Murcia. Las primeras notas de corte son:
- Murcia: 13’055.
- Lorca: 12’534.
- C.A Cartagena: 12’888.
Suerte a todos.
 
Genial, muchas gracias. Es una barbaridad lo que están subiendo. De todos modos, algo bajarán. El lunes creo que salen las de León así que habrá que estar atentos. Yo ya hice la preinscripción aunque mi primera opción es Uniovi
 
Hola. Según mis datos la semana que viene, salen:
-Lunes 5: Navarra.
-Jueves 8: Galicia, Castilla la Mancha y Andalucía.
-Viernes 9: Castilla León, Extremadura y las segundas listas de Murcia.

El año pasado las primeras notas de corte de Murcia fueron:
.Cartagena: 12,45.
.Lorca: 11,99.
. Murcia: 12,736.
Aunque hay que tener paciencia y esperar.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las primeras adjudicaciones el subidón va a estar en todas, porque la gran mayoría de vosotros ha hecho preinscripción en toda o casi toda España. Es a partir de las segundas adjudicaciones que la gente admitida ya ha ido cancelando sus solicitudes en las universidades que no les interesan que la cosa empezará a bajar.

Si veis notazas súper altas en las próximas que salen, no os asustéis
 
Gracias por el post. Muy buena idea. Vaya notas, es tremendo. Mi hija tiene un 11,744 (justo la nota de Murcia capital el año padado) Este año ha hecho selectividad y ha subido unas decimas. Ha pedido Murcia, Cartagena, Lorca. Ya veremos.
Suerte a todos. Os sigo
 
Hola!! Tengo un 12,46 y la verdad es que estaba tranquila y pensaba que entraría en la primera lista. Me gustaría quedarme en Alicante y solo he hecho la preinscripción aquí. La nota del año pasado fue un 11,8. Pero tras la subida de Murcia ahora no lo tengo todo tan claro, Murcia en la primera lista a subido de un 12,7 a un 13,05, pero debido a la cercanía entre Murcia y Alicante muchos se vendrán aquí y de ahí mi miedo. Qué opináis?
 
Hola! Ya sé que es difícil, pero tenemos que esperar y procurar estar tranquilos. Muchos hemos solicitado en casi todas las universidades, y según vayan saliendo las listas de corte, irán bajando las notas. O eso espero. El viernes que viene sale la segunda lista de Murcia. Suerte.
 
Hola, alguien que haya echado preinscripción para Enfermería en Asturias? Yo 12'560 y una amiga 11'550. El año pasado creo que Gijón se quedó en 11'914
 
Hola! Os informo de lo que hasta ahora sé de Navarra. Si entráis en vuestro perfil, con vuestro usuario y contraseña veréis si estáis admitidos o en lista de espera.
Hemos solicitado enfermería 1512 personas. De momento yo no he visto la lista con las notas de corte.
 
Está claro que habrá que esperar a que vayan saliendo las sucesivas listas de medicina para que en enfermería vayan bajando las notas... Suerte!!
 
Veis posible entrar en Castilla y León / Cantabria / Navarra con un 11,412? Alguien más tiene una nota parecida a la mía? Mi primera opción es Cantabria, pero el año pasado la nota de corte subió mucho (está en un 11,580) y dudo mucho que vaya a bajar. Uff, qué duro se me está haciendo este verano.
Mucha suerte a todos!
 
Atrás
Arriba