Viajar, viajar!!

Estás Viendo:
Viajar, viajar!!

Como me encanta esto de viajar!!
Yo he vuelto hace 5 dias de Cracovia (con IFMSA) y es una ciudad preciosa y con mucha fiesta, estilo Budapest y Praga (las ciudades de europa que mas me han gustado!).
También fui a Italia con el típico viaje de estudios del instituto, un par de veces a Inglaterra para aprender ingles con alguna visita a Londres (me encanta esa ciudad). Tambien hice un crucero por Egipto con mis padres hace ya unos cuatro años y es un sitio al que tengo que volver!!
Pero sin duda el mejor viaje para mi fue el año pasado que me fui un par de semanas de Interrail con tres amigos de clase y una amiga mas, por Zurich, Viena, Munich (mi ciudad favorita xD), Berlin y Ginebra.
Mi proxima proyecto es irme a Mexico otra vez con IFMSA no se si el año q viene o el siguiente, no se que tiene ese pais pero tengo muchisimas ganas d ir! También me gustaría ir a Marruecos, Turquia (espero que el año que viene!) y no estaria d mas conocer Portugal y Francia que con lo cerquita q estan!
Aparte tambien he viajado bastante por España, que no se diga!!
Me encanta viajar!! :p
 
Yo he vuelto hace unos dias del mejor viaje de mi vida!! :Madeira!!
me encanta, es lo mejor, puede que vuelva este año otra vez, jaja si hasta llore el dia que me iba: vimos ballenas a 2 metros en un catamaran!!, nostiramos en cesta por las montañas xD, luego a los lados de la carretera hay una verdadera selva donde mi hermana y yo nos metimos y nos fuimos corriendo porque escuchamos a lo lejos una sierra y como no habia nadie pues ya nos imaginabamos al jason ese de la mascara persiguiendonos para matarnos xD bueno todo esta lleno de flores tropicales, orquideas y todo en la misma carretera!!
Ademas esta la parte de los centros comerciales que son mejores incluso que los de aqui, los supermercados son chulisimos y tiene un paseo maritimo inmejorable!!
Tambien he pasado unos dias en valencia y en madrid, en madrid nos fuimos mi hermana y yo ahi con un mapa y nos las arreglamos para buscar tiendas "Frikis" y no nos perdimos ni nada xD y me compre una cartera chulisima de pesadilla antes de navidad y por mi me hubiese comprado mil cosas pero era todo muy caro!! :(
Y nada en valencia pues la arquitectura es genial y fuimos a verla toda y alguna cosilla mas hicimos.

Ya de otros años pues he ido a lanzarote, tenerife, lisboa, faro, francia... y por la peninsula a muchisimos sitios, a bilbao fui porque era el funeral de mi abuelo asi que muy buen recuerdo no tengo, a santander por famila, en navarra creo que llegue a alquilar una casa y tambien por familia
Barcelona ,me encanta! ya he estado algunas veces, y tambien he estado en toledo, cuenca, palencia, lleida, zaragoza... Y de andalucia creo que en todas.

Pff aun estoy con la pena de madeira!! ademas el hotel era chulisimo!!! aunque sea de vieja volvere!!
 
Gracias por la info, sé que el post es un poco antiguo pero usualmente investigo así para poder saber sobre acontecimientos que han pasado hace varios años para poder utilizar esa información como datos curiosos en mis viajes. En unos meses iré como guia de algunas actividades en Marrakech por parte de las personas de disfruta por marruecos y la verdad es que me ha encantado que te dieras a conocer los hoteles de por allí. Me servirá mucho tu post amigo mio, ¡Un saludo y bendiciones!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba