Universidad privada

Estás Viendo:
Universidad privada

Pocholate

Miembro
Hola, el sábado 27 me presento a las pruebas del ceu San Pablo alguien que las haya hecho me puede decir si son preguntas fáciles y qué tipo de preguntas hacen. Me interesa sobre todo química que no lo llevo muy bien. Gracias
 
Hola, yo no las he hecho pero te adjunto algunos hilos sobre las pruebas de acceso. Espero que te sirvan aunque alguno tenga ya sus añitos
De todas formas espero que alguien te pueda orientar.

Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo hice el examen hace unos añitos ya, pero imagino que preguntarán lo mismo más o menos. Inglés es un examen cortito, se hace rápido y en mi año era el primero a hacer. Luego venían biología y química separadas en bloques (todo tipo test). En biología te preguntaban principalmente cosas que has dado en bachillerato, no era difícil, pero química sí que era complicado, además de largo. En mi año a muchos no nos dio tiempo a acabarlo y la mayor parte del tiempo de examen lo empleamos en química. De todas formas, no es por asustarte, vais todos más o menos con el mismo nivel y al final el entrar o no depende mucho de la oferta-demanda, nota de Bach y tu nota de acceso con el examen. Yo hice un examen de química más bien regular y entré (por lista de espera, pero tampoco fui de las últimas). El examen al ser tipo test es más directo, no son tanto problemas largos como haréis en clase. Así que mucho ánimo, aprovecha estos dos días para repasar conceptos clave, formulitas, etc y mucha suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No recuerdo el contenido del examen en general, pero el tema acido base es bastante importante así que diria que si. Además sí que te preguntaban temario que aún no habías dado, pq al final cada instituto/colegio lleva su propio orden y unos han dado unas cosas y otros otra para entonces. El temario que entra es de bachillerato, lo hayas dado o no... Con biología también pasaba... Yo si fuera tú me miraría lo más básico de ese tema (teorías diferentes, de bronsted-lowry, lewis, etc, reacciones de neutralización, como calcular la constante de ionización Ka...) pq ponerte ahora a aprenderte algo que no has dado aún puede ser perder el tiempo de afianzar otras que sí. Ahora que recuerdo si que había problemas, pero muy directos, de aplicar fórmulas para sacar un valor de una constante, o ajustar reacciones, etc. Alguno más rebuscado, pero no era la norma.
 
Atrás
Arriba