PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Otro detalle, en la adjudicación de listas he visto que me recomendaba que fuera mirando la adjudicación cada 10 dias!!! Es que no hay otra lista el día 6 de octubre?:oops:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, si tanto ha bajado Barcelona muchas de las personas que están admitidas en las tres bajas (Girona, Lleida y Reus) se irán a la capital y dejarán estas con muchas plazas libres y con mucho margen de bajada, lo cual puede ayudar a que bajen mucho. ¿Si la UPF y la UAB han bajado más de tres décimas, no puede bajar lleida 13 centésimas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues esa banda de notas puede al menos soñar :)

Lo sigo viendo difícil en el sentido de que hay una sobreadmisión evidente, pero también es cierto que Huesca o Santander no están completas.

Así que con 12,466, aunque lo más probable sigue siendo quedarse fuera por muy poco, guardaría una pequeña esperanza.

A ver qué pasa el 6 de octubre y qué movimientos hay ese día: darán una buena señal.
 
@cgarc yo estaba a la espera de uab con 12.593 , en última opción tengo upf que me ha dejado un poco descolocado , ves posibilidad upf con mi nota ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El problema es que no sabemos cuánta es la sobreadmisión que lleva consigo este listado, tanto en Barcelona como en las demás - es evidente que UB-Clínico no está admitiendo tanta gente como plazas al bajar 30 centésimas de una lista a otra. Una vez más el problema es la falta de transparencia.

Hace unos días Lérida hablaba de 105 matrículas: la prueba de la sobreadmisión es que ha bajado 6 centésimas y ahí no hay 5 personas (no hay más que ver el número de admitidos en el foro).

Están teniendo en cuenta ya probablemente el solapamiento con el resto de Cataluña para hacer esa bajada. Es decir, en Lérida no hay 110 admitidos de los cuales van a renunciar "x". En Lérida hay muchos más de 110 admitidos de los que van a renunciar "x" y pueden dejar la matrícula en una cifra que estará más cerca o más lejos de los 110. Y eso determinará la próxima bajada.

Por los datos de demanda en cada décima en Cataluña puede haber fácilmente 300 personas diferentes, que es un volumen similar a todas las plazas de Reus, Lérida y Gerona juntas. Hay que ser muy cautos siempre, aunque el avance sea muy positivo.

Por eso no me gusta tocar las previsiones de forma reiterada: ni antes (cuando había presuntamente 105 matriculados) ni ahora cuando parece que acelera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver si tienes suerte, yo encantado de equivocarme :D

Pero entended que me tengo que guiar por los escenarios probables o centrales (lo del Clínico o la UPF no es lo "normal" a priori, pero bueno siempre hay sorpresas). Ese es el éxito de las previsiones que tanto han tranquilizado a mucha gente en el foro.

Con lo que lleváis pasado os merecéis entrar todos.
 
Atrás
Arriba