PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Mañana me matricularé en la UPF, sabéis si hay grupo de WhatsApp? Ahora toca buscar residencia o piso ....y se agradecería si alguien me aconseja o está con los mismos trámites
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas.
Yo también soy de Valencia y he acabado optando por alquilar una habitación. Tema trámites no sé si serán los mismos plazos en la UPF, pero en la UB-Bellvitge tienes que pedir el traslado de expediente (se lo dices a la secretaria de la UV, el horario es de 9-14, o a la de la UPV, horario de 9-12). Además tienes que desmatricularte. Por ejemplo, mi colegio estaba vinculado a la UPV (translado de expediente) pero me había matriculado en odontología de la UV (anulas matrícula). Creo que ya no he hecho más trámites.
El grupo de whatsapp de la UPF ni idea, no he localizado ni el mío:D
 
21/09/2020
Los llamamientos publicados en la sede electrónica dejan el corte de Zaragoza en 12,853 con 147 nuevas admisiones y el de Huesca en 12,849 con sólo 11 admisiones, aunque prácticamente todas las admisiones de Zaragoza supondrán renunciar a Huesca
Zaragoza llega al puesto de espera 499 mientras Huesca va por el 338. Todos los años el número de puestos que avanza Huesca es mayor que Zaragoza, por lo que este llamamiento garantiza un avance adicional de al menos 200 puestos en Huesca
21/09/2020

La leve bajada de Cádiz y la paralización de la URJC dejan a Murcia, con impacto en C. Valenciana y Castilla-La Mancha, y a Castilla y León, con impacto en Aragón, Badajoz, Cantabria, Galicia, País Vasco y Cataluña como los únicos focos de un nuevo impulso a la baja de las notas
21/09/2020

Valencia admite por teléfono con 13,089, Ciudad Real con 13,056 y Galicia con 338 matriculados y 33 llamados a matrícula llega al 12,843

Creo que son buenas noticias no??
 
En la página oficial de la universidad de Zaragoza no sale la lista de llamamientos actualizada de hoy ,la última que sale es la del día 14.
 
Holi. Alguien de aquí tiene como preferéncia Lleida y tiene más de un 12.606? Estoy un poco preocupada porque estoy a 5 milésimas y llevo bastantes asignaciones esperando. @cgarc como lo ves entrar con un 12.606 en Lleida el día 29?
 
Buenas tengo una duda, a mi me dieron mi opción 8 pero no me interesa y le he dado a continuar en el proceso para mejorar. En este caso pierdo la opción 8 y sigo optando por mejorar o me debería haber matriculado en esa opción??
 
Atrás
Arriba