NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Si he mejorado nota en la segunda convocatoria de ebau, ¿puedo entrar en la umu o solo me vale para el año que viene? Ahora tengo un 13,1
 
Se sabe algo de la UV? Porque según la secretaria virtual aún quedan plazas libres pero creo que no están llamando a nadie
 
Hola! Tengo plaza por ahora en la Autónoma de Barcelona a la espera de las listas de Cataluña del 18 y estoy bastante perdida. Primero por el tema del catalán, no sé si alguien sabrá como se dan las clases o si hay posibilidad de acceso a apuntes y examen en castellano. Además estoy esperando por si me dieran plaza en otra comunidad y no sé cómo luego podría anular matrícula en ese caso sin tener que perder el dinero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Heyo, he leído muchos posts que decían que la peña se habitúa fácilmente al catalán, yo no te sabría decir pues llevo aquí desde pequeño. Las clases son mayoritariamente en catalán con algunas excepciones, pero los exámenes los puedes hacer en los idiomas que quieras. Respecto a la anulación de matrícula, hay cierto material burocratico en la página del grado, junto a las fechas de la matricula, así que no perderás dinero.
 
Atrás
Arriba