NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sumo a tus agradecimientos a @cgarc, ya que con sus estimaciones de notas de corte, y también por sus comentarios justificados y basados en mucha experiencia, ha hecho que esta espera injustificada en muchos casos haya sido más llevadera. Gracias Gracias.
y abusando un poco más....le pediría que cuando tenga tiempo evidentemente, si me puede explicar qué pasa con la Facultad de PVasco , no entiendo como sus listas solo se han movido hasta ahora simplemente milésimas. personalmente con un 12.720 ya veo que ahi no entro, tengo esperanzas en Cataluña y este caso con una nota de 12.670.. peto estoy bastante duditativo, ya que a veces pienso si habrá habido sobre-admisión hasta el primer corte y ahora le pasa como al PV.
Gracias de antemano @cgarc Y enhorabuena por tu estimado y apreciado trabajo.
 
¿Alguien me podría facilitar un enlace para consultar las listas de Aragón? Gracias de antemano.
 
Hola a tod@s!!
Creo que entraré el próximo día 18 en la UAB, Cataluña es mi única opción para poder entrar en Medicina. Soy de Badajoz, y estoy un poco perdida con el tema alojamiento. Me gustaría saber si hay algún grupo de Whatsapp u otra red social para ponernos en contacto los que somos de fuera y estamos en la misma situación
Muchas gracias.
 
14/09/2020
La extraña gestión de vacantes del País Vasco: vuelve a bajar sólo una milésima hasta 12,846
14/09/2020

Oviedo cierra el plazo de matrícula y se queda con 142 matriculados: las 8 vacantes requerirán al menos otras 50 admisiones y el corte final apunta ya a 12,91 - 12,92
14/09/2020

Cantabria tantea por teléfono, como en años anteriores, de forma adelantada al listado con notas de hasta 12,864
14/09/2020

Oviedo con 8 vacantes, la UJI sube a 15 y la nueva lista deja a Zaragoza dentro de la estimación (12,922) y a Huesca en 12,871
14/09/2020

Badajoz cae a 12,971 y se sitúa dentro del intervalo estimado
 
@cgarc cuando puedas, serías tan amable de explicar que está ocurriendo en el país Vasco? Y como las listas que hasta ahora han salido condicionaran las nota de corte en Cataluña. Muchas gracias (en cuanto baje al súper te compro pilas para la bola de cristal ;)) Eres el mejor consuelo que ahora tenemos, deberían darte un doctorado Honoris causa en psicología y psiquiatría estudiantil.
 
Atrás
Arriba