Nota de corte UCAM murcia.

Estás Viendo:
Nota de corte UCAM murcia.

Holaaa, yo estoy admitida en medicina en la UCAM, alguien más para ir creando un grupo de whattsap??

Comentar que tengo una amiga que ha creado un grupo de whatsapp en la UCAM. Creo que al menos de momento hay unas 30 personas en el mismo. Puedes contactar con ella en instagram.- @maiteruiiz o por teléfono 639944559
 
Ayer enviaron desde la UCAM un correo con los nuevos puestos en la lista de espera , se movió 56 puestos. Espero que puedas hacerte una idea.
 
De la nota de corte no hacen ninguna referencia, solo que en caso de nuevas bajas avisarian por correo, creo que esa información igual te la dan si llamas allí. Es extraño que no te enviaran el correo, a veces van a la bandeja de correo no deseado.

De cualquier modo,con independencia de la nota de corte,el mejor indicador es el puesto en la lista de espera , yo estoy en el 50, así que no espero nada.
 
Tendría que bajar mucho el corte de la Pública de Murcia y algunas otras cercanas. Tu que número tienes en la lista?
 
Gracias por tus buenos deseos, espero que tú también tengas suerte . Si tuviese algún tipo de noticias en cuanto al corte u otra cosa te lo haré saber.
 
Atrás
Arriba