Acceso a medicina desde la PAU+25 20/21

Estás Viendo:
Acceso a medicina desde la PAU+25 20/21

Gaaby93

Nuevo Miembro
Por los días que vas a hacer la prueba, diría que eres de Valencia. En Valencia, hay 10 plazas disponibles. Hay preferencia por los que hacen los exámenes en la uv, así que con un 7 estás dentro. Es más, yo tengo un 6(uned) y hablé ayer con la secretaría, y me dijeron que hay posibilidades. Aprieta el culo, estudia, y entrarás :)
 
Ah, y otra cosa. Nadie puede inscribirse hasta que corrijan los exámenes que se han echo en uv. Yo estoy a la espera, por ejemplo. Así que no te preocupes por si se te adelantan. No pueden
 
Hola chicos (as), he sido admitida en la UAM en medicina (prueba mayores de 25) con nota 8,25!!! Que felicidad!!!

No sé donde hay que apuntar las notas de admisión, soy nueva aquí ;), os pongo abajo los resultados para 2020 de la UAM:

Notas de admitidos examen M25 para Madrid (UAM):

8,25
7,67
5,90
5,83
5,52

Es decir, en comparación a la nota de corte del año pasado (que había sido un 6,6 creo) ha bajado para un 5,52. Por todo el tema del Covid y por la exigencia del examen ( a mí me pareció unos de los exámenes mas difíciles, con muchos detalles en las preguntas, sobretodo en el examen de biología), me alegro que hemos podido superar este reto y aprobar en el examen!

Mucho ánimo @Sarafdez y @Gaaby93 ;)

Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara que tal? yo también me presentare en la UGR a la PAU+25 pero el año que viene...
Te quería preguntar que asignaturas presentaste en la fase especifica ya que según lo tengo entendido toca elegir dos siendo obligatoria biología o química, que tal te fue y que consejos me podrías dar?

Por cierto supongo que te habrán dado la nota ya, como te ha ido? espero que muy bien, suerte..
 
Ah
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jo! lo siento pero mucho animo para la próxima...

Si vamos con toda para Abril, si quieres agrégame al wpp y nos compartimos tips apuntes o temas de estudio.... la verdad que matemáticas se me esta complicando un poco y estoy pensando en cambiarla por química..
En fin si me agregas ya me contaras que fue lo que mas te costo del examen y eso..
 
Atrás
Arriba