Validación Universidad Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Validación Universidad Santiago de Compostela

coopmay

Miembro destacado
Abro este hilo para concentrar la información De Santiago de Compostela. A mi todavía no me han validado sale como datos validado por alumno

A mi no Me sale ese botón amarillo para imprimir preinscripción y he probado con diferentes navegadores.

El teléfono no cogen.
Alguien conoce alguna vía efectiva??
 
Buenas:
Tenéis que meteros en el siguiente enlace, rellenar DNI y clicar en solicitar:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Una vez os manden vuestro correo electrónico (@edu.xunta.gal) y le pongáis contraseña, tenéis que acceder a:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
En esta última página podréis comprobar vuestros datos personales, académicos, nota de admisión... En el punto 4. Acceso podréis generar un impreso de preinscripción que se envía a vuestro buzón de informes (acccesible desde su icono situado en la parte superior).
@coopmay y @M.GCasi
 
Yo no he podido generar el impreso, Pero me han enviado ahora un correo que empiezan las validaciones y me llegará otro correo. A mi no me han enviado cuenta @edu.xunta.gal. Me imagino que en ese correo es donde llegará la cuenta y podré acceder. Muchas gracias @Jorge25 tu eres de Galicia??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Decía esto:

"Los Servicios de Gestión Académica de las Universidades del Sistema

Universitario Gallego, están procesando los datos introducidos en Nerta.

Está previsto que este proceso finalice el 7 de agosto. Recibirá un

mensaje de correo electrónico cuando se introduzcan sus datos.

No debe enviar ningún mensaje hasta ver sus datos académicos y la

preinscrición actualizada.



Saludos"
 
Hola a todxs! creéis que con un 12,300 tengo alguna pequeña opción de entrar este año en USC? la ABAU no me ha salido como esperaba y me han jorobado un poco con biología, ya que esperaba un 9,5-10 en el examen y me han puesto un 8,5 incluso en la revisión. Si no entro este año lo intentaré de nuevo el que viene o hasta que lo consiga!

Mucha suerte a todos!
 
Atrás
Arriba