Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto si te sirve acabo de llamar a Santiago por este problema. Me han dicho que no pasa nada porque hasta el día 8 ó 9 de agosto pueden actualizarlo, pero que tenemos que hacer la preinscripción sí o sí, aunque aparezcan los datos anteriores más bajos, que ya lo arreglan después pero que la hagamos (y que enviemos la documentación nueva, que imagino que ya lo has hecho)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, a mí me mandaron un correo con mi admisión en mi tercera opción y mi puesto en las listas de espera de CR y AB (55 y 58, ¿en qué puesto estás tú, @jerapi?). Hay que confirmar que quieres seguir en la readmisión... me imagino que eso es lo que no sabes hacer, ¿no? Y entonces te envían un correo diciéndote que ya se ha confirmado tu participación en el proceso de readmisión...
 
Hola yo creo que ponerse a decir a partir de que decima vamos a entrar o no es desanimar a la gente. No se sabe nada, así q yo creo q es un foro también para animarnos y ver posibilidades y opciones, no para decirle a la gente si va a entrar o no. eso ya se verá
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mantengo que la subida es porque, con todo lo que se ha dicho, incluso los que tienen 13 con algo se han preinscrito en todos lados (que antes no pasaba). Digamos que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Una vez esos 13'... se ubiquen en sus preferencias (habrá que esperar seguro a Madrid... incluso Cataluña por las preinscripciones esta última semana ante el nuevo temor), los del 12 con algo empezaremos a ver un poco de luz...
Otra cosa es que sea real lo que se decía con que las notas se han inflado a los bachilleres y hayan 5000 aspirantes a estudiar medicina con notas de 13 con algo. En ese caso, estamos jo:eek:
 
Hola, sobre lo de la cita previa para la matrícula de Albacete, alguien más lo ha hecho y le pone que tiene que ser presencial y los días que te dan para la cita son de agosto ya pasado el plazo que daba del 31 para matricularse?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Igual que se he hablado y mencionado todas las posibilidades de cara a los resultados doy mi opinión. Siento que no te guste pero lo cierto es que está habiendo una inflación en las notas , no solo de medicina. No le he dicho a nadie que no vaya entrar y no es mi intencion, asi que tampoco saquemos cosas de contexto, simplemente he respondido a una pregunta. Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me tengo que matricular en biotecnología (mi 3ª opción) para poder continuar con mi puesto en las listas de espera. La cita para la automatrícula es online (me dieron hoy a las 11:30) y se puede hacer desde la fecha que te dan hasta el 31 de julio a las 12:00. Llama a la UGAC o intenta contactar con la uclm en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Oye, a los que tenéis problemas con las notas en el País Vasco, os han solucionado? Habéis llamado?
 
Atrás
Arriba