Acceso a universidad privada de MEDICINA 2020

Estás Viendo:
Acceso a universidad privada de MEDICINA 2020

¡Hola! Escribía en el foro para preguntaros como veis mi actual situación. Tengo una media de 7,5 en primero de bachillerato y apunto a obtener una media final (de los dos cursos) de aprox 8,X (bajo). El caso es que tengo la oportunidad de solicitar el acceso a privadas. En total me he presentado a ocho (UNA LOCURA) ya que mi nota de primero me deja en clara desventaja. Entre las que he elegido están el CEU, UAX, UNAV, UEM.

¿Cómo veis mi situación? ¿Conocéis a alguien con mi caso? ¿Cuáles han sido las notas o media de bachillerato de los últimos que entran en la lista?

Espero vuestras respuestas,
Gracias
 
Hola! Yo exactamente igual que tú! y ni idea las notas o media de bachillerato de los últimos que entran en la lista, pero justo ayer hice la prueba de admisión de la UNAV, ¿la habéis realizado también? ¿qué os ha parecido? ¿sabéis cuándo dan los resultados? porque viendo otros años las daban a los 15 días, pero en la página me pareció ver que hasta el 21 de mayo nada...
Por cierto, en la UFV hay gente que me ha dicho que le ha llegado un email para puertas abiertas, ¿sabéis algo de esto? porque a mí no me ha llegado nada
Un saludo
 
Última edición:
Hola @Fran Martínez , UNAV me pareció asequible a excepción de la física (ya que no he cursado física en segundo de bachillerato) por lo que tengo entendido no dan los resultados del examen sino que directamente te dicen la resolución el 21 de mayo . De la UFV justo no te puedo decir nada porque no figura entre las que he solicitado.
 
Hola @saravera !! Qué tal te han salido ambas? Al final a la UAX no me presente qué tal? Muy difícil? Comentaron que había algo de puzzles en la parte del psicotecnico, ¿pero a qué se refieren con eso? ¿Qué tipo de puzzles por ejemplo? Gracias
Un saludo
 
Buenas, yo también hice las de UNAV y si que me parecieron algo complicadas la vd, sobre todo la parte de física.
¿Creeis que saldrán antes las resoluciones? Pone que como máximo el 21 de mayo pero igual están antes...
¿Que tal os salió?
 
Fisica, tampoco la curse en 2 y el examen comparado con otras mas dificil, química bueno normal, y biologia depende de las preguntas, habia algunas q ni idea
A ver si tenemos suerte y entramos todos
Vamos contando
 
Pues el tema de los puzzles es para el psicotecnico si, en plan: “que figura crees mas se corresponde con el ejemplo”. El resto entró un poco de todo, comprensión lectora, sinonimos, algo de matemáticas muy muy basicas, e inglés tambien fácil en comparación con la UFV (para mi claro). Yo optaba a medicina o biomedicina, y al final me decanto por esta ultima en la uax
 
Muchas gracias por la informacion a todos... mi hija tambien realizó el examen en la unav y opinamos lo que en general estais diciendo todos.
Un saludo para todos y animo. A nosotros nos parece que el examen de Navarra es el más dificil y yo creo que es la mejor privada de todas.
 
Pues si encuentras el árticulo podrías poner el link porfa, que me interesa leerlo.
No, no me presente a ninguna otra.
Bueno estamos en contacto, un saludo.
 
Atrás
Arriba