Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Estás Viendo:
Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Hola buenos días!!!! Me estoy preparando las pruebas de anatomía con campus Training para hacer el examen en mayo, hay alguien que ya lo haya hecho para que nos explique un poco su experiencia, como estudio y si llego a aprobar y si alguien tiene exámenes de otros años me harían un floran favor...
Muchas graciassss!!
 
Buenas tardes, estoy estudiando anatomia patologica y citodiagnostico en campus training en cordoba, es mi segundo año y no me he presentado a las pruebas libres todavia. Me he enterado que los temarios de campus training al menos, son reducidos con lo cual en los examenes de madrid han suspendido muchas personas porque no venia completo y no se que hacer ya que yo tengo todos los libros que me han proporcionado esta academia y me estoy agobiando ya que no quiero suspender, A alguien mas le esta pasando?

Contacten conmigo por favor ya que no conozco a nadie que este haciendo este grado superior de esta manera.
Muchas gracias.
 
Según me han comentado en mi academia depende del año hay examen práctico o no y según me comentan los exámenes suelen ser o tipo test o bien preguntas cortas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy con campus training pars estudiar "anatomía patológica y citodiagnostico" y me presentó en Mayo a los cinco primeros módulos, en el Instituto Moratalaz de Madrid!! No encuentro exámenes online para el FP, solo de oposiciones, que no creo que sean como los test del FP... Aunque servirán para entrenarse, no digo que no... Pero me gustaría encontrar test oficiales de técnico superior... Alguien que hiciera los exámenes sobre este FP en Madrid el año pasado, podría decirnos cómo van a ser los exámenes, cuántas preguntas tipo test... Sí son difíciles, si se adaptan bien al temario... Sí hay prácticas, o ejercicios técnicos...?? Cómo lo llevas tú??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo estoy en Granada y estudio también con campus training, a mi lo que me pasa es que cuando estudio con sus libros tengo que buscar muchas cosas porque vienen mal explicadas o muy vagas... Luego, campus training no sabe decirte ni qué tipo de preguntas salen en el examen, deberían de tener una idea ya sí ya tos alumnos han hecho los exámenes libres... Y además en cuanto a la práctica no se responsabilizan, lo cual me parece fatal porque esta escrito que hay parte práctica de algunos módulos... Estoy muy perdida con los exámenes, me presento en mayo al instituto Moratalaz de Madrid y no quiero suspender porque es un dineral pagar los exámenes+estancia+transporte... Etc! Pero me da la sensación de que estos libros dejan mucho que desear, en cuanto a información y formación... Me presento a los primeros cinco módulos, como lo llevas tú? A cuáles te presentas y dónde??
 
Buenas, podrías decirme cómo te fue en los exámenes del año 2019?? Fue difícil, cuántas preguntas tipo test, hubo parte práctica, cuánto tiempo pars hacer el examen, las preguntas coincidían con le temario estudiado..?
 
Hola yo tb estoy estudiando por campus Training, anatomía patológica pero estoy leyendo este foro y me estoy deprimiendo por los comentarios de años anteriores. Tampoco encuentro exámenes de otros años y pregunte en la academia y me dijeron cómo a alguien de este foro q no sabían nada. Alguien del año anterior puede contar un poco la experiencia en el examen?
 
Hola que tal!
Yo me acabe de inscribir la semana pasada con Campus Trainng para el grados superiof de FP de pruegas libres Anatomia patologica y citodiagnostico. El tratameinto de ellos muy bien. Recibi los libros al dia siguiente. He estado leyendo alugnas de las opiniones de este centro y parece que hay algunas cosas que faltan por desear. Los libros parecen un paco vagos en el contenido, y naturalmente no hay ninguna practica. Por favor me podrias responder de como son los examenes en las pruebas libres y si alguien de Campus Training los han pasado.?
 
Hola!! alguien que se haya presentado finalmente este año a las pruebas de Madrid? que nos pueda contar como le ha ido el tipo de exámenes y demás.
 
Hola a todos/as, quería comertaros mi experiencia al hacer la "fp a distancia". Este año me apunté en el centro de estudios Garcilaso, el cual es un timo, para hacer segundo de anatomía patológica. Llevo todo este año mirando este foro con la esperanza de ver algún comentario sobre los exámenes de alguien que los haya hecho o cualquier cosa que pueda ayudarme.
Voy a ser directa, no os apunteis a esta academia ni a campus training porque son un timo, la gente que fue desde campus training me dijeron que les pasó como yo en el Garcilaso pagaron para nada, los libros son horrorosos (los cuales son los mismos que dan en campus training que son de la editorial Aran, horrorosa editorial) y el temario esta muy mal explicado, luego la tutora que te ponen no sabe nada y no te responde bien y sobre todo no te avisan de cuando salen los exámenes ni la lista ni nada (esto desde mi punto de vista estando con el centro de estudios Garcilaso), es casi mejor que te compres tu otros libros que sean buenos y lo estudias tu por tu cuenta.
Los exámenes horrorosos, yo los hice en Madrid en el IES moratalaz que es horrible te tratan fatal y no te ayudan en nada, como el temario que te dan es muy corto por mucho que te lo sepas todo de memoria los exámenes los hacen muy difíciles y con palabras y preguntas que no vendrán ni en los libros que darán ellos. Aparte que en plena pandemia nos hicieron atender al centro para hacer los exámenes, estando todo el mundo haciendo exámenes online, los cuales a algunos no nos dejaron pasar porque nos daba "fiebre" Y NO teníamos fiebre, nos dejaron en la calle habiendo hecho ellos mal la medida de la temperatura y habiendo atendido a exámenes de horas anteriores. Y encima te quejas y todo y ni contestan ni hacen caso.
Mi consejo seria no hacer estas pruebas porque aparte de que las ponen excesivamente difíciles encima hay pandemia o cualquier problema y se quedan con el dinero de los exámenes sin tu poder hacer nada ni hacerlos no por elección sino por la situación, y la gente que venia de otras comunidades casi no pudo venir nadie.
Preguntamos sobre los prácticos que como iban a ser y no te dicen nada, los exámenes son tipo test por lo menos este año, y fol y empresa no te lo convalidan ni trasladan ni nada hayas hecho el grado que hayas hecho. Con lo que tienes que volver a examinarte, cosa que a mi el centro Garcilaso no me comentó nada yo habiendoles preguntado y todo y ellos diciéndome que si a todo claro, con tal de que pague.
En conclusion una experiencia horrible, una perdida de tiempo y de dinero tremenda.
Espero poder haber serviros de ayuda a muchos, ya que los profesores y la gente que debería de ayudarnos no lo hace y encima nos lo ponen mas difícil.
 
Atrás
Arriba