Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Estás Viendo:
Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Hola buenos días!!!! Me estoy preparando las pruebas de anatomía con campus Training para hacer el examen en mayo, hay alguien que ya lo haya hecho para que nos explique un poco su experiencia, como estudio y si llego a aprobar y si alguien tiene exámenes de otros años me harían un floran favor...
Muchas graciassss!!
 
Buenas tardes, estoy estudiando anatomia patologica y citodiagnostico en campus training en cordoba, es mi segundo año y no me he presentado a las pruebas libres todavia. Me he enterado que los temarios de campus training al menos, son reducidos con lo cual en los examenes de madrid han suspendido muchas personas porque no venia completo y no se que hacer ya que yo tengo todos los libros que me han proporcionado esta academia y me estoy agobiando ya que no quiero suspender, A alguien mas le esta pasando?

Contacten conmigo por favor ya que no conozco a nadie que este haciendo este grado superior de esta manera.
Muchas gracias.
 
Según me han comentado en mi academia depende del año hay examen práctico o no y según me comentan los exámenes suelen ser o tipo test o bien preguntas cortas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy con campus training pars estudiar "anatomía patológica y citodiagnostico" y me presentó en Mayo a los cinco primeros módulos, en el Instituto Moratalaz de Madrid!! No encuentro exámenes online para el FP, solo de oposiciones, que no creo que sean como los test del FP... Aunque servirán para entrenarse, no digo que no... Pero me gustaría encontrar test oficiales de técnico superior... Alguien que hiciera los exámenes sobre este FP en Madrid el año pasado, podría decirnos cómo van a ser los exámenes, cuántas preguntas tipo test... Sí son difíciles, si se adaptan bien al temario... Sí hay prácticas, o ejercicios técnicos...?? Cómo lo llevas tú??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!