carlosmh92 Miembro 2 Sep 2019 #1 ElenaBonet dijo: Proxima lista de Baleares el dia 5 Hacer clic para expandir... A mí me acaban de mandar un correo diciéndome que mis documentos habían sido archivados. ¿A alguien le ha pasado?
ElenaBonet dijo: Proxima lista de Baleares el dia 5 Hacer clic para expandir... A mí me acaban de mandar un correo diciéndome que mis documentos habían sido archivados. ¿A alguien le ha pasado?
R Rayan18 Miembro 2 Sep 2019 #2 carlosmh92 dijo: A mí me acaban de mandar un correo diciéndome que mis documentos habían sido archivados. ¿A alguien le ha pasado? Hacer clic para expandir... A mi también, creo que es porque había que confirmar si queríamos continuar en el proceso.
carlosmh92 dijo: A mí me acaban de mandar un correo diciéndome que mis documentos habían sido archivados. ¿A alguien le ha pasado? Hacer clic para expandir... A mi también, creo que es porque había que confirmar si queríamos continuar en el proceso.
M MARytxaso Miembro 2 Sep 2019 #3 carlosmh92 dijo: A mí me acaban de mandar un correo diciéndome que mis documentos habían sido archivados. ¿A alguien le ha pasado? Hacer clic para expandir... Yo he recibido el mismo correo pero no sé que significa....
carlosmh92 dijo: A mí me acaban de mandar un correo diciéndome que mis documentos habían sido archivados. ¿A alguien le ha pasado? Hacer clic para expandir... Yo he recibido el mismo correo pero no sé que significa....