Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto me parecería muy bien, pero en el Ceu de madrid tienen requistos de admisión diferentes con lo cual tal vez se limpien las manos también. Si no me equivoco cuando lo miré, nosotros los titulados solicitamos plaza en agosto y no tenemos que hacer examen. Si no me equivoco, tu vas a optar al ceu de madrid?¿
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y me parece lógico y estoy de acuerdo, pero en la lista de espera, al menos en la normativa de admisión en la página 21 aparece que la lista de espera unifica las 7 vías de acceso, por eso creía que en primera asignación todo o casi todo es para bachiller pero ya luego según el examen, chungo la verdad el jodio examen, aunque me estesó muchísimo más el de Navarra.. 4 horas metidos en un aula ....
 
Pasé un frío que te cag...s... bonita experiencia, pero no pienso repetirla.... física me salió fatal y casi no meda tiempo a pasar las preguntas a la plantilla... yo estaba en el aula de los primeros apellidos el mio es por la D !¡ me ofertaron otras titulaciones, me hizo mucha ilusión y me preparé pero física me mató
 
Y cómo te preparastes las preguntas psicotécnicas para el examen? Es que enfermería también me gusta, aunque Medicina me gusta más. Por ello si no me cogerían seguiría haciendo la carrera.
 
A mi me dijeron que no había preferencia que teníamos las mismas posibilidades y que tampoco había varias listas de espera pero visto lo visto no se que parámetros están utilizando para avanzar posiciones en la lista de espera
 
Atrás
Arriba