Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Estás Viendo:
Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

@Lorena99 te vas a presentar a todos los módulos? yo creo que me preparare bien los 5 primeros y si me salen bien ya me lanzo a los otros en otra convocatoria.
Los de práctica por ahora lo dejare
 
@Lorena99 Ya has buscado alojamiento y todo eso?yo ahora estoy mirando como ir, pero desde valencia a moratalaz directo creoque no se puede xd
 
Si, voy a ir en autobús desde aquí en Málaga porque miré el ave pero no queda AVE libre para el domingo entonces voy en autobús que va directo también
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni t molestes en seguir los apuntes de campus training ni Fpuniversitaria... Yo estube con Lorena y más gente haciendo las pruebas libres y no correspondió siquiera el temario.. y todos hemos suspendido.. más bien veo más factible buscar a alguien que busquemos a alguien que estudie en el IES Moratalaz y nos pase sus apuntes.. sólo aprobó una chica el módulo de procesamiento tisular
 
Exactamente, con loslibros que te proporciona Campus Training o cualquier otra academia privada no haras nada... mejor preparartelo con apuntes de alguien que lo este realizando presencial, y si puedes, realizarlo presencial, ya que las prácticas creo que son bastante necesarias.
 
Sabeis si este curso de Anatomia patologica se puede realizar semipresencial en algún centro público?
 
Yo vivo en mallorca y que yo sepa semipresencial no hay.. y yo propuse ir cuando pudiese y me contestaron que contaría como falta de asistencia y eso bajaría la nota.. así que... y a distancia veo que he metido la pata en campus training.... no vale para nada según los compañeros... yo tengo los libros y los veo super resumidos y sencillos para ser grado superior pero en fin... yo me emocioné y veo que... pppfgf por eso pido ayuda. No conozco a nadie en mallorca que lo haga y tampoco me responden en los foros.
 
A mi tmb me interesa toda información disponible. Dejo mi correo a toda persona que pueda ayudarme. Entre todos podremos! También me interesaría si alguien lo ha hecho... Que consiste el práctico porque yo sólo veo videos y no tengo practica.....
 
Atrás
Arriba