¿Alguien que vaya a estudiar medicina a Costa Rica?

Estás Viendo:
¿Alguien que vaya a estudiar medicina a Costa Rica?

Maria1995

Miembro
Hola.
Estoy pensando en irme a estudiar medicina a Costa Rica este año. Por lo que me gustaría coincidir con alguien más que esté en mi misma situación y si puede ser formar un grupo para tema de compartir piso, ir a la universidad...
 
Hola, yo también voy a ir a Costa Rica en septiembre. Estoy iniciando los trámites y solicitando toda la documentación necesaria asi como, mirando vuelos y alojamiento. SEguramente iré a la Facultad San Judas Tadeo.
 
y la universidad san judas tadeo tiene reconocimiento internacional? Y leugo quieres cmbiarte a espana o hacer toda la carrera alla?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No el alojamiento aún lo tengo pendiente es el que me falta estoy dudosa me gustaría empezar con españoles que vayan a estudiar medicina, que estén en mi misma situación porque la universidad me proporciona contactos de alojamiento independientes quiero decir , con personas de todo tipo no con españoles que vayan a empezar el nuevo curso 2018/19 así que si alguien sabe de algo que me comente.
 
Yo también voy sola y quiero mirar alojamiento con españoles que estén en mi misma situación, pero no se si voy a poder irme a Costa Rica hasta enero. ¿Me podéis decir que papeleo habéis tenido que hacer? Es que con los que he hablado me dicen que es muy complicado y a mi también me gustaría hacerlo por mi cuenta
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es complicado, yo te explico lo que me piden en la universidad san judas de tadeo de otras nosé pero supongo que será lo mismo:
pedir los documentos penales al juzgado
apostillar tu titulo de bachillerato y tu certificado de nacimiento
pagar la carta de aceptacion ( carta que te envia la universidad de Costa Rica para que puedas solicitar tu visa de estudiante )
copia del documento de identidad
hacerte un seguro de salud internacional
y esto todo lo llevas al consulado de Costa Rica en España y te dan tu visa de estudiante
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La universidades tienen un número de plazas para traslados. Y si que es difícil porque va por notas que tienen que ser altas ya que al volverá España un 7 por ejemplo es un 5. Y depende de cada universidad tienen en cuanta otros factores: nota de selectividad, si la has hecho en esa comunidad, si estas empadronado allí... Pero cada universidad lo hace como quiere.
 
Atrás
Arriba