Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he renunciado a Lleida, así que supongo que la nota bajará. Ánimo!Desesperado esperando el 12.180 en LLeida![]()
Sii, un piso por un solo mes que me costó bastante carillo pero en caso de que no me acepten me quedaría en el mismo que me lo darían super económico.Has conseguido residencia , piso ???
No! Les explique mi situación de que vivo en Tenerife y no me coincidían los viajes, bus para llegar ahí a tiempo. Así que me dejaron hacerlo online! Bastante amables y comprensivos los de la facultad de medicina!Sonu fuiste el jueves a Lleida a matricularte y has vuelto a tu casa para regresar el domingo?
Espero que pronto, porque los viajes de Lleida a Barcelona y luego a Tenerife me cuestan un ojo de la cara cada vez :'(Sonu yo me fío de las previsiones y dicen que bajará Reus a 12.200, cuando?, Pues quien sabe
La nota de lleida esta mucho mas baja que la del año pasado a estas fechas creeis que bajara con respecto a la final del año pasado?
MrWolu tu has encontrado piso ya?
MrWolo a mi me cogieron contigo que teníamos la misma nota haha, pero sigo buscando habitación creo que ya entraré esta semana. Ha sido muy difícil adaptarse aun con las clases perdidas? Tenéis algo tipo comisión de apuntes para ponerse al día? Es que voy algo estresado por el temaSí, las habitaciones bordean los 170-200€ gastos incluidos.
MrWolo a mi me cogieron contigo que teníamos la misma nota haha, pero sigo buscando habitación creo que ya entraré esta semana. Ha sido muy difícil adaptarse aun con las clases perdidas? Tenéis algo tipo comisión de apuntes para ponerse al día? Es que voy algo estresado por el tema