1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
    Cerrar notificación

Notas de corte Cataluña

Tema en 'Quiero estudiar Medicina' comenzado por SonuVD, 21 de Septiembre de 2017.

1. SonuVD

SonuVD Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    Holii! Puesto que ya nos encontramos al fin de las listas, por favor vayan publicando todo lo relacionado con las nuevas cortes de Cataluña mientras van avanzando! Gracias y espero que todos nos encontremos en la universidad que queramos tan pronto posible. :)

A MGL le gusta esto.
  2. Lteinstein

Lteinstein Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Desesperado esperando el 12.180 en LLeida :(:(

3. myeg67

myeg67 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    yo he renunciado a Lleida, así que supongo que la nota bajará. Ánimo!

A SonuVD le gusta esto.
  4. Marien Gonzalez

Marien Gonzalez Miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    36
    Lteinstein, te toca la semana que viene, aunque el 29 es fiesta en Lleida, supongo que ahora llaman por teléfono, no se como lo hacen, ánimo, el lunes vuelven a moverse listas en España!!!

5. Lteinstein

Lteinstein Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias por el animo!!!!!!

6. Andrea98

Andrea98 Miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    Lteinstein yo estoy como tú esperando Lleida, tengo 12.172 y creo que el 27 sale una nueva adjudicación, me gustaría que pudiéramos por el foro la informacion en cuanto salga para ir enterandonos, porque solo hemos quedado en el foro tu y yo los demás ya le han adjudicado. Tu seguro que entras está semana, a ver que pasa conmigo.

A SonuVD le gusta esto.
  7. Lteinstein

Lteinstein Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Si entro yo entras tú.
    Nos lo contamos la semana que viene
    Mucha suerte

8. SonuVD

SonuVD Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    Mucha suerte a ambos!! Ya verán como pronto entran. Yo por mi parte ya estoy matriculada en Lleida, el domingo ya voy para allá, pero sigo esperando a Reus! A ver si hay suerte. Vosotros creéis que baje Reus hasta el 12,209? En cuanto tiempo?
    Espero que pronto, quiero empezar ya : (

9. Lteinstein

Lteinstein Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Has conseguido residencia , piso ???

10. Andrea98

Andrea98 Miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    Sonu fuiste el jueves a Lleida a matricularte y has vuelto a tu casa para regresar el domingo?

11. Andrea98

Andrea98 Miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    Sonu yo me fío de las previsiones y dicen que bajará Reus a 12.200, cuando?, Pues quien sabe

A SonuVD le gusta esto.
  12. SonuVD

SonuVD Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    Sii, un piso por un solo mes que me costó bastante carillo pero en caso de que no me acepten me quedaría en el mismo que me lo darían super económico.

13. SonuVD

SonuVD Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    No! Les explique mi situación de que vivo en Tenerife y no me coincidían los viajes, bus para llegar ahí a tiempo. Así que me dejaron hacerlo online! Bastante amables y comprensivos los de la facultad de medicina!

14. SonuVD

SonuVD Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    Espero que pronto, porque los viajes de Lleida a Barcelona y luego a Tenerife me cuestan un ojo de la cara cada vez :'(

15. alexferex

alexferex Miembro

Se incorporó:
    18 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    22
    La nota de lleida esta mucho mas baja que la del año pasado a estas fechas creeis que bajara con respecto a la final del año pasado?

16. MrWolowitz

MrWolowitz Miembro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    57
    Sí, estoy haciendo Medicina en Lleida y actualmente hay 100 estudiantes de un total de 110 o 120 me parece, o sea que aún queda! Para todos que quieran ir a la UdL, las resis estan llenas, buscad habitaciones sueltas o podéis alquilar un piso y buscar gente, para llenarla, es mejor la segunda opción, dado que Lleida es una ciudad universitaria y no quedan habitaciones sueltas, ya véreis! :)

#16 MrWolowitz, 23 de Septiembre de 2017
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2017
  17. Andrea98

Andrea98 Miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    MrWolu tu has encontrado piso ya?

18. MrWolowitz

MrWolowitz Miembro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    57
    Sí, las habitaciones bordean los 170-200€ gastos incluidos.

19. Rati75

Rati75 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    MrWolo a mi me cogieron contigo que teníamos la misma nota haha, pero sigo buscando habitación creo que ya entraré esta semana. Ha sido muy difícil adaptarse aun con las clases perdidas? Tenéis algo tipo comisión de apuntes para ponerse al día? Es que voy algo estresado por el tema

A SonuVD le gusta esto.
  20. SonuVD

SonuVD Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    No te preocupes por los apuntes! En la copistería puedes conseguir apuntes de cualquier asignatura tanto en catalán como castellano! Yo ya me he cogido de dos asignaturas para ir estudiando para los examenes de noviembre por si no me cogen en reus

A Rati75 le gusta esto.

Comparte esta página

• Acerca de

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.
  • Siguenos en Facebook

• Licencia

Licencia de Creative Commons NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/
    Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.
    Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada