PAU más 25 específica ¿Examinarse de 1 o 2 asignaturas?

Estás Viendo:
PAU más 25 específica ¿Examinarse de 1 o 2 asignaturas?

lisi2017

Miembro
Hola:
Tengo planes para presentarme a las pruebas de acceso de la Universidad de Cantabria, pero tengo dudas sobre qué estudiar para la parte específica. A ver si me podéis ayudar :)
Para acceder a Medicina debe hacerse en la parte especifica una o dos asignaturas? Si no fuera obligatorio, sería bueno para tener más oportunidades de acceder? por ejemplo presentarse a Biología y a Química.
Sabéis algo al respecto? Gracias de antemano y éxitos a todos.
 
Hola @lisi2017

Entiendo que te presentas a las pruebas de +25
Si es así no debes presentarte a específicas. Harás tus exámenes, te darán una nota de acceso sobre 10 y con esa te preinscribes a Medicina.
La nota del cupo de +25 es diferente de la de nota del cupo general. Deberías mirar el corte de este año para hacerte una idea de entorno a qué nota suele quedarse la facultad a la que quieres acceder.

Muchísima suerte!!
 
Pues sí, ambos tenéis razón @lisi2017 Y @snowo ... Siento el error.
Parece que la estructura de la prueba +25 se ha modificado y ahora consta de dos fases como la EBAU.
Por lo que he leído en la fase específica has de presentarte a dos exámenes y deberías elegirlos de acuerdo a los estudios posteriores con los que te quieres vincular. En tu caso imagino que química y biología aunque también está matemáticas, física y estadística (Te hablo de Cataluña desconozco si en otras comunidades autónomas cambian las asignaturas )
Infórmate bien @lisi2017 Y como te recomienda @snowo las que mejor se te den son las que has de elegir

Mucha suerte en tu decisión

Sandra
 
Vale, gracias Sandreta y Snowo. Aquí en Cantabria también son esas asignaturas para la opción de Ciencias de la Salud. Yo decía de examinarme de Química y Biología porque me parecen las más adecuadas, pero la Física la veo más facilona, según he estado mirando exámenes de años anteriores, los problemas son bastante parecidos, aun así habrá que estudiar bastante, así que voy manos a la obra. Gracias a vosotros una vez mas, y suerte ;)
 
Atrás
Arriba