Duda apuntes USC

Estás Viendo:
Duda apuntes USC

lauris123

Nuevo Miembro
Hola!
He oído que existe una tienda donde venden apuntes "omicron" en Satiago. Me gustaría saber si los estudiantes de medicina en Santiago los compráis ahí, o los cogéis vosotros en clase o ambos más sacáis información de los libros. ¿Están muy completos, o con ellos no puedes aspirar a nota? ¿Cuánto cuestan?
Gracias, de verdad, no soy de ahí y ando muy perdida.
 
Buenos días lauris123,

yo también soy estudiante de medicina pero en Madrid, así que no te puedo ayudar con la compra de apuntes. Sin embargo, si que te aconsejo que si los apuntes son buenos los compres. No sé en Santiago, pero aquí en Madrid están tal cual los cita el profesor, lo que supone un gran ahorro de tiempo e incluso sale más rentable que comprarte los libros propuestos para la asignatura (donde el temario que se de en clase lo más probable es que esté dividido en varios temas del libro). Aun así no quita que los completes tú misma en los margenes si aparece ese año algo nuevo y, el tener sólo que subrayar ahorrándote el paso de los apuntes a limpio y dedicando las clases exclusivamente a escuchar la lección y subrayar lo importante o completar. Como te digo, los apuntes que circulan suelen estar tal y como los cita el profesor, infórmate en la universidad con los compañeros (no en la tienda... que obviamente te van a decir que están genial), y sino yo preguntaría a compañeros de otros cursos por los suyos.

Espero que te haya servido un poco de ayuda, y alguien que estudie allí arroje un poco más de luz.

Un saludo.
 
Te informo, en omicron y otras copisterias se venden apuntes que se usan para estudio. Algunas personas completan con libros y diapositivaa. Y ya a partir de 3° hay una comisión organizada para pillarlos, pero en 1° estan lo que te dije y la mayoria la usa para estudiar. Un saludo y cualquier duda preguntame.
 
Atrás
Arriba