SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Os ha pasado que la nota De Santiago, al no dejar escribir dos decimales en la nota media de Ciclo o Bachillerato, al solo dejar escribir un decimal, os sale la nota diferente al resto de comunidades?
 
Bueno, puede ser , pero por lo pronto ya le dio un bajón y encima genera un gasto extra y quebraderos de cabeza en el supuesto de tener q cambiar de universidad, por no hablar de otro estudiante q también pierde la oportunidad en Barcelona , la pescadilla q se muerde la cola
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Como están las cosas y nos hacen incurrir en gastos innecesarios por este auténtico despropósito. Matrículas presenciales, traslados de expedientes, gente ocupando plazas en listas que no quieren como mi hija por temor a quedarse fuera…..y rezando porque este año sea el suyo y este suplicio solo nos dure dos veranos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la siguiente entra fija, a Santiago aun le queda mucho recorrido, yo confío en las previsiones de Carlos q habla de 12,7x, q pasa q como este año Salamanca pondera mates, yo creo q están siendo cautelosos en la admisión, por el efecto q pueda tener, pq tradicionalmente la gente q se va de Santiago, lo hace para Salamanca, Cantabria, Oviedo y Zaragoza y ahora en menos medida País Vasco y Navarra.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vosotros hablasteis por teléfono con el Ciuga? O solo mandasteis correo? Pq yo hablaría con el Ciuga y si hace falta llamaría al vicerrectorado de estudiantes, secretaria de medicina, uxa norte q es el responsable de la xestion académica de medicina, vamos yo estaría toda la mañana colgada al teléfono hasta q alguien te resuelva algo. El no ya lo tienes.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Formalizada la matrícula en la UAB , si llegan a admitir a mi hija en Santiago, cómo se procede ??, Q va primero , matricularse en Santiago y después anular en Barcelona o al revés ????
En algún sitio me pareció leer q para anular es necesario adjuntar el justificante de admisión en la nueva universidad, puede ser q sea así??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta q alguna vez se nos ocurra hacer una QUEJA COLECTIVA!!!
Ahí si q se producen cambios.
Muchos del foro están viendo los grandes avances de nuestras quejas de años anteriores.
Quejarnos del presunto negocio q hay detrás de la mala gestión en las preinscripciones: por parte de la propia universidad, de colegios mayores y un largo etcétera de DEPREDADORES, no sería mala idea!!!
 
Atrás
Arriba