aleejandro
Miembro
Nota baja que es? Un 8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No divides entre 2 porque no tienen el mismo peso. La nota de 1 de bachillerato vale un 60%, la prueba de acceso un 35%, y la nota de ingles un 5%.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de tener el B1 que era el requisito mínimo de ingles, el porcentaje del examen seguía siendo de 35% o era 40%? esq en el reglamento de admisión pone que al tener un B1 no te dan puntuación adicional pero a partir del B2 hasta el C2 ya podías rascar algún puntito, no se si me explico ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, el examen 40% y la nota de 1° Bach el 60% luego hay que sumar puntos complementarios .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es, pero el inglés únicamente para medicine.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues esa nota no está mal creo yo.. si es descontando los errores..ya veremos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre 10 si te refieres al examen 40% y 1° Bach 60% y medicine 35+5 ingles y 60Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanta nota tienes en total?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades @elebsm ¡Qué buena noticia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, tenemos una semana de plazo para presentar la beca y, según la resolución, si no te la dan, puedes rechazar y te devuelven el dinero de la reserva de plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría, y q descanso os habrá entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!