Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Mi hija también ha sido admitida y nos interesa la plaza. Creo que falta la autorización del gobierno de la Junta de Andalucía que normalmente se reúne los martes. El lunes se publicará el orden del día y sabremos si este punto está incluido o no. Supongo que quizás por eso las clases no empiezan hasta el 23. A nosotros nos preocupa un poco que todos los exámenes sean en una semana. Agradecería que si alguien tiene información sobre los exámenes lo comparta.
 
Estamos buscando residencia y hemos encontrado una cercana aunque hay que coger autobus, residencia Larrú Los Bermejales( Sagrado Corazón). Nos gustaría una en la que haya más estudiantes de medicina de Loyola. Alguien ha encontrado o reservado en alguna residencia?
 
Bufff esto es rocambolesco ... pero si no tenéis plaza en otro sitio, cogerla de cabeza los afortunados ... enhorabuena.
Y a los que no .... acordaros que siempre hay opciones ... FP , etc...
 
Hola a todos!
Primero, enhorabuena todos los admitidos.

Yo también he sido admitida y aunque ya había comenzado medicina en otra universidad española, prefiero volver a Andalucía; por lo que voy a formalizar la matrícula.

Loyola es una excelente universidad (lo he escuchado de diferentes personas, estudiantes, empresarios que contratan a sus alumnos y de profesores de máster de otras universidades que tienen alumnos que se graduaron por la Loyola) en los grados que ha impartido hasta ahora y no creo que eso cambie para Medicina.

Además creo que han procedido como debían en todo momento. Desde el minuto uno, advirtieron que no tenían la licencia y, por tanto, no cobraban la realización de las pruebas de admisión (que todas las demás universidades privadas cobran). Transparencia total y si alguien se generó unas expectativas, no es porque ellos no advirtieran de cuál era la situación.

Nos han informado de todo el proceso a través de email (con la información de la que disponían) y si ahora ya nos permiten realizar la matrícula es porque ya se lo habrán comunicado extraoficialmente, y estarán a la espera de un mero trámite formal (pues el CAU solo se reúne los martes).

En mi opinión, no hay nada que reprocharle a Loyola. Se han puesto las pilas para poder impartir el grado a estas alturas del curso y, sobre todo, para cumplir con el compromiso que habían asumido con los candidatos.


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es por ello que no entiendo este mensaje y no creo que sea apropiado por parte de una moderadora.


Un saludo a todos los futuros compañeros, nos vemos pronto!
 
Última edición:
Enhorabuena por la plaza, me alegro por tí, y opino como tú, al final han luchado para este año dar la posibilidad a 60 personas más que puedan estudiar medicina, y la gente que estamos fuera, lo agradecemos..
 
buenas tardes, si alguien para ir a Loyola va a dejar una plaza en la UAX agradecería que lo indique, ya que estamos la primera en lista de espera en la UAX.
 
Buenas tardes, nosotras estamos pensando en ir a la residencia Larrú-Los bermejales (Sagrado corazón). Nos han dicho que todavía les quedan plazas libres por si a alguien le interesa.
 
Alguien sabe cuántos candidatos se presentaron?? En varios diarios hablaban de 180 aspirantes para medicina, pero sólo la lista de espera es de 162, y a eso habria que añadir los admitidos.. supongo serían datos erróneos
 
Atrás
Arriba