Posibilidad de entrar en UCAM o UVic

Estás Viendo:
Posibilidad de entrar en UCAM o UVic

Mir-M-Martin

Nuevo Miembro
Hola a todos, estoy intentando entrar a alguna privada para hacer Medicina este año, y en las primeras adjudicaciones me he quedado a 0,208 en la UCAM y a 0,145 en la UVic; desconozco mi número en la lista de espera y no sé que posibilidades tengo de entrar.

¿Alguien puede aconsejarme sobre cuánto pueden llegar a correr las listas de espera en las privadas?

Muchas gracias
¡Un saludo!
 
En la UCAM puedes llamar al número de teléfono q tienen en la web y te dirán tu puesto en la lista de espera. Con solo 2 décimas de diferencia seguramente entres en la Ucam, en septiembre o así pero lo veo bastante probable. Yo voy a empezar segundo en la Ucam y en mi año pasó de 12'1 de corte inicial a un 11'8 más o menos en la última adjudicación
 
Hola, ayer me llamaron de la UVic para decirme que en las quintas adjudicaciones había conseguido plaza y ya me he matriculado. Hay alguien que también vaya a hacer la carrera en esta universidad?
Y otra pregunta, alguien que estudie la carrera en cataluña y tenga asignaturas en catalán puede contar su experiencia? yo soy de La Rioja y no se si va a ser un problema ya que según me han comentado la mayoría de asignaturas las dan en catalán y yo ni lo entiendo ni se hablarlo.
 
Hola Ig1899, mi hijo va en las mismas circunstancias que tú, no sabe catalán y todas las asignaturas son en catalán, pero por lo que he leído aquí (experiencias de otros castellanoparlantes estudiando en Cataluña), se aprende rápido, al menos a entenderlo, así que ¡Ánimo! no estás sola.
 
Atrás
Arriba