para aquellos que están en Valencia ya en clases , las clases en Valenciano y en Inglés son todas en el idioma? Hay algunas en castellano?

Estás Viendo:
para aquellos que están en Valencia ya en clases , las clases en Valenciano y en Inglés son todas en el idioma? Hay algunas en castellano?

UTRERANA09

Miembro
Buenos días a todos, para aquellos que están en Valencia ya en clases , las clases en Valenciano y en Inglés son todas en el idioma? Hay algunas en castellano? Alguien puede hablar sobre su experiencia hasta ahora. Seguimos en la espera…. Gracias de antemano
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hijo está en el grupo de inglés, no todas las asignaturas son en inglés, no podría decirte el porcentaje, y las que son en inglés, no le suponen ningún problema. Los profesores no son nativos por lo que se les entiende muy bien. Mi hijo tiene un B2 por si te sirve de ayuda. Por lo demás está contento, trabajando mucho, imagino que como todos.
 
hola, alguien me podría dar mas información sobre este tema... mi hija si entra en la UV, es posible que solo pueda elegir en INGLES.
estaría agradecida si hay alguien que supiera si se dan todas las asignaturas y si hay algunas en castellano.
 
Atrás
Arriba