NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que no tengan enlace no significa que no llamen.
Andalucía tampoco tiene ya enlaces y están llamando, no te pongas nervioso, es normal que lo estés pero las universidades si tienen plaza seguirán llamando.
Un ejemplo el año pasado mi hija, la llamaron de una universidad a finales de octubre si quería una plaza.
Mañana espero que sea tu día y eso de las 13 horas nos digas en el foro que ya tienes plaza, después tuya hay una chica que está en Valencia que si consigue Murcia también dejará una plaza en Odontología Valencia.
Suerte y no pierdas las calma
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo normal es que no hubiese más llamamientos después de la resulta, por lo que al ser algo extraordinario lo que está pasando, nadie tiene idea de hasta cuándo llamarán. Llamarán hasta que ellos cubran las plazas que estimen oportuno para posibles anulaciones posteriores, pero no esperes muchas más llamadas porque sevilla es de las más demandadas de España.
 
Acabo de llamar a Murcia, me lo ha estado mirando una chica de gestión académica y me dicen que no puede ser que no ha habido ninguna baja, porque les figuro el 1 y todas las plazas cubiertas no les figura ninguna plaza libre…
Me ha dicho que si no ya me hubieran llamando y que en principio hoy sería el último día.
Le he comentado que tengo una amiga que estudiaba ahí y el miércoles se dio de baja, y me ha dicho que quizá si se dio de baja el miércoles le dieron la plaza a alguien que estaba antes que yo, pero no puede ser porque yo llevo el 1 desde el jueves pasado…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nadie está exigiendo nada Sara, solo estamos dando una idea para ayudar a un compañero que no le va a llevar a la familia más de un minuto. Pienso que un minuto se saca siempre sea cual sea su situación y de hecho de eso se trata este foro, de ayudarnos los unos a los otros, igual que antes nos han ayudado a nosotros.
Es exactamente lo mismo que cuando se pide que enviemos correos aquí o allí.
 
Bueno actualizo la baja de Murcia que tanto estamos hablando jjjj

La baja la tramitamos, hace unos minutos Murcia nos pidió que le enviáramos también la carta de aceptación de la URJC, la misma ya está enviada también y en el mismo correo la Umu nos dice que van a llamar a la lista de espera.
Todo lleva su tiempo, y Murcia el año pasado estuvo llamando con listas ya cerradas a las vacantes que se generaban, así que lo normal que esté año siga haciendo lo mismo.
Yo considero que Murcia hace bien las cosas así que no hay que pensar que esta vez haga otra cosa distinta.
Suerte a todos
 
Úniovi
Por favor alguien solicitó a transparencia información de odontología antes del 12 de septiembre y no ha tenido respuesta?
 
Bueno pues os dejo aquí una imagen, ya dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras.
Es de la universidad de Murcia y se puede ver fácil y claro que estamos de baja en la universidad de Murcia, así que me imagino que en poco tiempo llamarán a la lista de espera

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Hay veces que las cosas no son rápidas y no por eso debemos de impacientarnos ni perder los nervios, los trámites son lentos pero llegan.
 
Atrás
Arriba