NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En cataluña se sabe q este año ha habido 814 personas que han puesto odontología en 1a opción. El año pasado fueron unas 650, y hace dos 514 (hay 120plazas)
La demanda de odontología se está disparando y si añadimos los que no entran a medicina y entran a odontología…
 

El CEU de Elche implantará el primer grado de Odontología de la provincia para este curso​



Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y digo yo, solo una Universidad Pública en TODA la Comunidad Valenciana que imparta este grado y unas cuantas (he perdido la cuenta) privadas. No lo entiendo, la verdad :cry:
 
Última edición:
En
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Canarias no hay en ninguna de las islas odontología en la pública y para los canarios que quieren estudiar odontología es un problema porque se tienen que ir sí o sí fuera, a veces casi similar a pagar una privada,no digo que igual pero se acerca ,así que aquí haya una privada es otra opción para muchas familias. Saludos a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, por eso yo mantendria las esperanzas en cataluña.
@aventurasaltarina logro una plaza con 12,7 en está primera adjudicación.
El problema que tiene odontologia? Es que suele ser la segunda opción de los aspirantes a medicina.

Como dijo berry, yo intentaria buscar un fp y estar más atenta a las lista catalanes.
 
Si es cierto esto mi hija entra en ucm su primera opción y dejaría todas las demás.... habrá que esperar a mañana, que alegría!!!
 
Alguien haciendo la matricula para la ucm? Es que me sale al dar a automatrícula *logo de la universidad * y de ahí no te dirige a ningún sitio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba