NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Berry tienes el dato de cómo bajaron las notas de corte el año pasado en Granada por adjudicaciones (incluidas las resultas)???
 
A mi lo que no me queda claro es algo: se supone que ahora está todo los cupos cubiertos no?
Pero no tiene porque estar todos esos matriculados no?
O es que dejan algunas plazas para septiembre?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se deja ninguna plaza para septiembre pero es muy fácil reservar una plaza en las 4 primeras adjudicaciones (y todas esas reservas cuentan como matrículas), el tema es cuando llega la hora de matricularse que es el momento en el que la gente cae como chinches, porque por h o por b, deciden no matricularse. Hay mucha gente con poca etica que puede estar matriculado en otro lugar de España pero tener una plaza reservada en Andalucía, ya que eso si se puede hacer, pero partir de la 4 adjudicación eso ya no ocurre por lo que la primera resulta baja mucho, y esa bajada hace que las listas de las demás carreras y universidades se mueva también mucho, lo que hace que vuelva a bajar la primera carrera bastante y as´ sucesivamente durante todas las resultas, obviamente la bajada es sustancialmente menor cada vez, pero sigue bajando bastante.
 
  • Like
Reacciones: Ami
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más o menos igual. En Sevilla en primera adjudicación estaba el número 222 y en la tercera resulta estaba el 44. No se como me quedaria tras la cuarta resulta porque la nota no bajo hasta la mía, así que allí no hubiese entrado, pero no pude saber el puesto exacto porque entré en mi primera elección.

Debéis de aprender a buscar en el foro, porque aún podéis ver el post de notas de corte odontología 2021 dónde estan no solo mis puestos en cada adjudicación, sino los de muchos otros que escribían en él como yo. También sigue existiendo el observatorio de Odontología del año pasado dónde podéis verlo también de forma más fácil aunque no tan clara porque no todo el mundo subiía sus notas ahí... ( de hecho a mi se me pasó en algunas listas subirlo) https://www.casimedicos.com/observatorio-notas-de-corte-odontologia-2021/
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada!! no te preocupes para eso estamos!! igualmente te repito que donde de verdad existe más información es en el antiguo post de notas de corte odontología 2021-2022... No se ni cuantas veces me lo he vuelto a leer entero... Me da mucha nostalgia en mi andadura y ademas aprendo mucho para echar una mano a todos vosotros!!!
 
¿alguien tiene los cortes del 2º Listado de Castilla-La Mancha de este año? si es así, por favor enviádmelos
gracias
 
En la URJC parece que se están moviendo rápido con la lista de espera. Un amigo con 12793 estaba el 52 (1712 en Medicina) en la primera lista y ahora el 17 (789 en Medicina)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba