NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A la Sra. Gelpí le he escrito mil veces. Nunca contesta pero es la persona a la que hay que presionar.... Más correos, más presión...

modelos en
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pasó en la ebau del año pasado. El examen de biología fueron a saco por ellos. Mi hija dijo que nunca había visto a tanta gente llorando después de un examen. Y del corrector que le tocó a Sara nadie sacó sobresaliente. ¿De repente a todos los chavales se les olvidó toda la biología que habían aprendido? ...de vez en cuando los "ilustrados" licenciados tendrían que mirarse un poco más el ombligo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, pero me refería a que decía que Cataluña no bajaría más de 12,76-12,75, y ya estamos en el 12.762
Yo creo que el que sabe es @Cgar, y su estimación ha pasado de la inicial de 12,720 - 12,775 a la actual de 12,720 - 12,745.
Y si algo he aprendido en este foro en el poco tiempo que llevo, es que lo acierta bastante.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, por aquello de las buenas formas. Incomprensiblemente mi hijo ha decidido rechazar la plaza de medicina que llevaba esperando desde el mes de julio. Al final, han podido más otros condicionantes que su pasión por la medicina. Deja plaza en la UPV con 12,868. Lo siento en el alma por el tiempo que hemos hecho perder al siguiente aspirante.
Gracias a todos y a todas por la ayuda y ánimos que hemos recibido en todo momento.
Seguid con esta tarea tan necesaria de guiar a los/as futuros/as médicos/as.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba