NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @baltafm opino que es una decisión muy pero MUY PERSONAL.

Salamanca y santiago de compostela son dos cuidades medianas, universitarias con su buen ambiente juvenil, pero los pros y contra cada uno son:
La distancia, en ese aspecto salamanca os queda mejor pero también el plan de estudio (como usted menciona) al ser la primera vez, no sabeis como se van impartir las asignaturas, los horarios, se habrá modificación en las prácticas etc que en los cursos posteriores etc.

En cambio, en Santiago siguen como siempre, allí en caso de dudas, y alli su hija podrá recorrir a los veteranos para que le orienten.

Son 6 años de carrera y lo que la medicina de verdad empieza a partir de tercero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo claro si hay sobreadmisión (supongo que sí aunque sea poca).
Aunque ahora es cuando se supone que Salamanca avazará muy rápidamente por que el 5 y 6 se confirma lista de espera y el 12 habrá un llamamiento presencial (todo el que no esté allí presencialmente o representado pierde la opción de matricularse). Y luego lo repiten el dia 15 tambien presencialmente. Esto parece ser que lo hacían antes del covid. Aunque tampoco parece qeu les fuera muy bien, pero claro el que no pueda ir se fastidia.
 
Hola,buenas tardes a tod@s: felicidades a todos los que vais consiguiendo la tan esperada plaza. Que recuerdos hace 6 años. Sabéis algo del foro MIR?? No parece muy activo, (no deben tener mucho tiempo). Hoy han publicado fecha de examen y me gustaría compartir con otros padres en mí misma situación. Os reitero mis ánimos a todos y muchas felicidades.
 
Me acaba de llegar este correo. Nota: 12,973

Buenos días,

Ha obtenido plaza en los estudios de GRADO EN MEDICINA en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone desde hoy 2 DE SEPTIEMBRE HASTA EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:00 HORAS para responder a través del correo electrónico aceptando esta plaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba