NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q llegado un momento a los hijos hay q acompañarlos en sus decisiones y si se equivocan ayudarlos a rectificar y si aciertan es su decisión. Su felicidad, será la nuestra.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si los andaluces y catalanes estamos hermanados!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se ha molestado en escribir mucho eh??? No sabrá ni donde meterse.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces acompañar también es darles una visión realista. Los padres no sólo acompañan también son partícipes. No es lo mismo vivir a 600 km que a 200.no vale lo. Mismo vivir en unas ciudades que en otras y todo esto con dos o tres semanas de vivencia contra 6 años.... No sé todo esto cambiaría si en agosto arrimaran el hombro. Nadie probaría otras ciudades y se elegiría con otras perspectivas y condicionantes. Adaptarte te adaptas a todos sitios.
Pero bueno es mi humilde opinión entendiendo las decisiones de todos por supuesto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola,
Mi hija estuvo es esa situación el año pasado.
Accedió a la UPNA en estas mismas fechas. Le costó un poco adaptarse las primeras semanas ya que tenían ya los primeros parciales de las asignaturas pero al final se ha adaptado y está encantada. Ahora ya en segundo en esta misma facultad.
Si tienes alguna duda se la traslado y te podrá informar.
Enhorabuena.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a todos por el apoyo en este chat, es increíble lo que reconforta verse entendido por otros. Mi hija y mi marido acaban de salir de viaje a Pamplona y decidirán por las vibras que tengan mañana en la universidad. Contacto contigo porque seguro que mi hija agradece la experiencia de alguien que paso por lo mismo. Mil gracias
 
Última edición por un moderador:
Este foro es increíble con todas sus gentes:andaluces, catalanes,valencianos,gallegos,castellanos y demás…
Aquí luchamos con un fin común,lo demás no habría que tenerlo en cuenta.
Miedos,ansiedad,nervios y todo por un deseo tan grande q saca de quicio a cualquiera.
Mi hija se hubiese ido a Cataluña sin dudarlo,era una opción igual de válida q otra cualquiera.
A seguir luchando por conseguirlo y suerte a todos!!🙌🏻🙌🏻🍀🍀🍀
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has leído los consejos de Carlos sobre donde enviar emails???
modelso en
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón en algunas cosas, y en otras para mí no.
Cuando te he leído, te he dicho lo primero que me ha venido a la mente. Como bien dicen, a estas alturas el nivel de estrés, nervios y ansiedad es muy elevado y mantener la moral arriba de nuestros estudiantes es costosa, y la nuestra también. A pesar de ello, no justifica mi salida de tono con lo cual pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.
Pero no me ha parecido la mejor manera de dar esa información (a mi juicio).
Si desde el principio dices que has llamado y te lo han dicho (al final eran 4 palabras más en la frase) pues ya das una información que hubiese evitado la angustia de buscar en 3 minutos unas notas de corte que no han salido y de esperar una respuesta que no llegaba.
El otro día a una chica le dijeron en el teléfono en Reus que habían llamado a 50, que no llamarían a más, a otro otra vez que se quedaba el corte igual.....y bajó.
Con todo lo mal que se está haciendo lo de Cataluña por su opacidad, solo nos faltan estos vaivenes que aún nos alteran más.
Sinceramente, espero que te hayan mentido como a muchos otros y que baje mucho más.
Ya falta poco para saberlo, suerte a todos.
Y recordad, esto no acaba mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba