Nota de corte USC

Estás Viendo:
Nota de corte USC

Noa2710

Miembro activo
Hola! Como os ha ido a los que habéis hecho la ABAU en galicia y queréis entrar en medicina? Yo tengo un 12,3 en total, haré enfermería porque no creo que me de para entrar en la USC y no me puedo permitir irme fuera de Galicia. Enhorabuena a todos!!
 
Buenas. El año pasado se quedó USC en 12,260 por lo tanto posible si que es que entres. A no ser que hayan subido mucho las notas. Cosa que no creo
 
Hola @Noa2710, es difícil que entres, ya que la nota de corte del año pasado quedó en 12,278. Pero no lo descartes, puede haber una bajada de notas. No obstante, si no es así, nos veremos en enfermería el próximo año. Yo repetiré la EBAU en septiembre para subir nota y el próximo año haré enfermería.
 
Buenas noches. Yo tengo un 12,45. ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar en Medicina de la USC? He estado mirando, y nunca subió la nota de corte de un año para otro más de 0,1. Aún así, todo puede pasar, tampoco sé cómo le salió en general a la gente la ABAU.

Al resto, mucho ánimo, nunca dejéis de luchar por vuestros sueños. Ojalá no suba la nota de corte y podamos entrar.

Gracias
 
@Miriam99 seguramente entres! este año estadísticamente deberían de bajar las notas con todo lo de la ABAU pero hasta el 3 de julio no sabremos como andará la lista. Yo según vea en esa primera lista decidiré si espero o no a las siguientes. Yo la verdad me es indiferente entre medicina y enfermería, las dos me gustan. A ver que sucede. Suerte!
 
Atrás
Arriba