NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Buenas tardes. He leído en este foro algunos mensajes de cursos pasados (20_21, 21_22) donde se comenta la dificultad de nuevo grado medicina unav, y de las serias dificultades que tienen los alumnos para "ir aprobando". Incluso se comenta que no es raro que muchos alumnos sean expulsados (1º y 2º) por no conseguir los créditos mínimos por curso.
Me parece algo muy extraño con el perfil de niños_niñas que seleccionan; siempre está claro que alguno se despistará y se le echará el curso encima, pero hasta el punto de ser complicadísimo aprobar ..... Si alguien puede darme un poco de luz al respecto y tiene referencias de como fue el curso pasado y este, agradecido .......
Saludos
 
No es de extrañar que la gente se tropiece en su primer año de carrera, sobre todo si hablamos de una universidad con tanto prestigio y exigencias académicad. Hace un año la número 1 del mir que se graduó en unav dijó que suspendió bioestadistica y creo recordar que de un 0, eso ya explica todo.

Es una de las razones, por lo que yo expuse que los veteranos, comenten también sobre la dinámica del curso escolar. Si alguien quieren ayudar desinteresadamente a los recién ingresados.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba