MILLOOOOOOOOOONES DE GRACIAS!!!!!

Estás Viendo:
MILLOOOOOOOOOONES DE GRACIAS!!!!!

carlota92

Nuevo Miembro
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


Cómo no decir GRACIAS. Después del palo que supuso no entrar cuando piensas que tienes una buena nota, cuando todo del mundo te dice que seguro que entras, después de tanto estudiar, de tanto pelear por la nota.... si no hubiese sido por vosotros, por ese ánimo diario y sobre todo por esa seriedad a la hora de afinar con las notas, viendo cada uno de nosotros si realmente teníamos posibilidades o no.... eso ha sido un regalo incalculable, porque nos habéis hecho el verano mucho más llevadero, las angustias se fueron disipando y, cuando una llega nueva a esto y no tiene ni idea de cómo se mueven las notas y cuánto corren las listas, que haya una persona que te diga si tu nota tiene posibilidades, si las notas de las listas son ficticias por la cantidad de gente que se ha preinscrito en todas las comunidades, te da muchísimo alivio y..... el regalo llegó. Ojalá entremos todos los que hemos pinchado este foro como 7 u 8 veces al dia... :lol:

Este verano lo he pasado entre la playa y horas en este foro, al que estoy inmensamente agradecida. Muchiiiiiiisimas gracias a Casimédicos, a Gangas, Cgar, Casti y compañía... ya en unos días empezamos la carrera de nuestros sueños (yo desde que me quité el chupete he dicho que quería ser médico, jajajajaja) y vamos a poner todo de nuestra parte para ser los mejores médicos.

Nos seguimos viendo en este foro, y algunos en la facultad. Gracias
 
Eiii!! muchísimas felicidades, la verdad es que yo sigo detrás de la carrera, lo he intentado desde selectividad, titulados (con una nota más alta de lo que me creía capaz de sacar) y ahora "sólo" me falta la via de FP para entrar, la verdad es que al final da la sensació de que más que una carrera parece una fortaleza que sólo algunos elegidos tienen la capacidad de entrar :lol:
 
Felicidades paisana!! qué te lo pases bien antes de empezar a destrozarte los cuernos estudiando!!! jaja
 
Yo tambien me uno a las gracias de carlota, puesto que este foro me ha acompañado desde el dia en que se me encencio la bombilla de ser medico, jaja pasando por fisioterapia y el fp de laboratorio :lol:

Carlota en unos dias nos veremos en la misma clase jajaja. Viva el grupo A :lol:
 
Carlota, me uno a tu felicitación para Casimédicos en general, a Gangas y Cgarc en particular , y por la parte que te toca a tí porque menuda paciencia estás teniendo conmigo en el foro de Estudiantes de Medicina de Sevilla con los horarios de horamedi :lol: :lol: , pero ya sí que lo pillé :!:
 
Felicidades carlota92!! espero que el año que viene yo tenga la misma suerte que vosotros!! :p

PD:me dejaréis los apuntes, no? :lol:
Mucha suerte y ánimos a todos los que entren a Medicina y no os rindais nunca! A empezar el curso con ganas!! :p
 
Carlotaaaa92, falto yo por darte la enhorabuena, a ti y a otros, jajajaja... disfrutad ahora, disfrutad del momento con la familia.

Un abrazo para todos y esperanza para los que quedan!!
 
yo me uno a los millones de gracias...

habré entrado en este foro unas veinte veces al día..

lo dicho, gracias!
 
¡ENhorabuena Carlota! Todos los que estudiamos medicina y no entramos en el primer corte sabemos perfectamente la alegría que te has llevado.
 
Jajajajajaja, muchas gracias a todos, pero me hace gracia porque yo puse este post para darle las gracias a Casimédicos,a ellos SÍ que hay que darles la Enhorabuena por la profesionalidad en sus estadísticas y su ánimo constante para ayudarnos a no perder la esperanza

Animo a todos los que estáis esperando que os llamen... la maldita llamada... mucho ánimo, ojalá mañana sea el día :p
 
Enhorabuena Carlota y a todos los admitidos! Yo me uno a tus agradecimientos a Casimédicos, Gangas, cgarc... Después de 6 años (una diplomatura, un año trabajando y un ciclo de grado superior) he conseguido entrar, aunque lejos de mi casa, y si no fuera por el trabajo de esta gente, creo que hubiera muerto de agobio entre folios y más folios de calendarios, notas de corte, etc. Gracias a lo que haceis, el verano es un poco menos angustioso, poniendo un poco de orden donde todo es caos, gracias a todos!!
 
Felicidades Carlota!!!
y gracias por compartirlo
 
Atrás
Arriba