Meterme en medicina en mi situación?

Estás Viendo:
Meterme en medicina en mi situación?

Jcg20

Nuevo Miembro
Muy buenas!!
Muchas gracias de antemano por la ayuda. Tengo 23 años, estoy terminando derecho y ade y llevo ya bastante tiempo pensando en que me he equivocado de carrera. Siempre he tenido atracción por el campo de la sanidad, pero nunca me he atrevido a meterme en una carrera de esa rama. Por cuestiones personales, he descubierto que es algo que me llena mucho tanto como persona como profesional. Estoy investigando, leyendo libros, y me encanta, algo que no me ha pasado con mi actual titulación. No se que hacer, no se si es demasiado tarde para estudiar algo de ciencias habiendo hecho bachillerato de sociales... Soy buen estudiante, trabajador y me esfuerzo mucho por lo que quiero, pero no se si será demasiado empezar a prepararme la pau y pruebas de acceso a la universidad privada en caso de que hiciera falta, y posteriormente hacer la carrera. Que haríais vosotros?
Muchas gracias!!
 
Hola Jcg20, si me permites darte un consejo, yo terminaría la carrera de Derecho+ADE, empezaría a trabajar y juntar dinero para poder ir a una academia dado que has hecho un bachillerato de sociales no estarás tan familiarizado con la rama sanitaria. Hay algunas pruebas de PAU +25 años, que puedes realizar y bien entrar a Medicina, es una posible opción, también podrías ver la nota de titulados que te queda en el grado, aunque personalmente no sabría decirte como va ese tema porque es complicado. Podrías realizar también un CFGS de dos años para familiarizarte con todo el mundillo sanitario, a mi parecer, tendrías más base que los que han hecho bachillerato cientifico. Y si te preguntas por la edad, que eso no influya, en la facultad hay gente de más edad y tan contentos por estudiar Medicina, que es algo que al fin y al cabo quieres. Suerte :)
 
Hola :) Yo te aconsejo que vayas a otro país a hacer Medicina ya que admiten a estudiantes con bachillerato de sociales al igual que de ciencias para entrar a la universidad.
 
Atrás
Arriba