Medicina Valencia (UV) 2015-2016

Estás Viendo:
Medicina Valencia (UV) 2015-2016

Buenas! Me he quedado 104 en esta segunda lista, ¿pensais que tengo posibilidades, al menos en septiembre?
Enhorabuena a todos los admitidos ;)
 
Hola a tod@s!! Para que os hagáis una idea de como han corrido las listas yo estaba la 109, como os dije, y me he quedado la 4, osea que han corrido un montón. Supongo que el día 30 resultaré admitida!
 
Enhorabuena a todos y suerte mañana en la matrícula! Parece que ha bajado 0,2 aprox. la nota de corte. Alguien sabe cual es?
 
Que va que va, mucho menos... será un 12.555 o 12.56, en 4 personas que tienes delante no puede subir tanto la nota de corte.
 
Esta redondeada, yo tengo un 12.582 y he entrado el 44... a no ser que me hayan cogido con un cupo de esos de coger más de los que tocan... pero sinceramente lo dudo, si no no hubieran corrido tanto las listas.
 
Qué va, si la 4 en lista de espera es un 12,55 la nota de corte no puede ser mucho más. Podrían incluso los 4 primeros tener un 12,55.

Alguien de por aquí tiene alguna opinión de la profesora Broseta? :roll:
 
Os dejo aquí este PDF por si queréis cotillear.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Han actualizado el archivo y ahora, aparte de las notas de corte, están todos los presentados, las plazas ofertadas...
 
Ya me he matriculado, sólo quedaban plazas en el ARA y en V, y como no quiero la carrera en inglés me he matriculado en el V.

He visto la nota "real" del último admitido porque la chica tenia la lista de todos los admitidos y sus notas, y ha sido un 12.553, ahora lo sigo en su pagina para que se actualice.
 
Hola ra55, ¿has podido ver cuantas plazas quedaban en ARA y V?
Es por tener una idea de cuanto correrá la lista de espera en el próximo llamamiento. Garcias y saludos.
 
Qué bien!! Cuántos estáis admitidos! :p :p :p

Yo cuando fuí a matricularme la semana pasada aún quedaban plazas en todos los grupos, por eso no pude informaros de los grupos ya completos.
Estoy matriculada en el B, ya que por mis tareas diarias, era el que mejor se acoplaba a mis necesidades.

Alguien por aquí del B? :p

Ánimo a los de las lista de espera!!! Aún queda mucho para que comience el curso y todo es posible. :)
 
A ver os cuento, han entrado unas 60 personas, pero solo han venido a matricularse 52. Yo cuando me he matriculado aún quedaba una ronda entera por lo no sabría deciros exactamente cuantas plazas quedan. Se que en el ARA quedaban poquísimas plazas y seguramente solo quedaran del V...
 
Pues yo me he matriculado en la primera ronda y no me dejaba matricularme en el ARA así que supongo que se habrán agotado y que sólo queda en el V, donde me he tenido que matricular yo.
El número de plazas exactas que quedan no he podido mirarlo porque el ordenador no sé por qué no me dejaba matricularme y me ha tenido que matricular la secretaria desde su propio usuario así que mi matrícula ha sido un poco diferente y entre que estaba nerviosa y todo no he podido mirarlo :/
 
Ah vaya... yo en ARA si que podia, de hecho una amiga mía a entrado en la misma ronda que yo y lo ha hecho en el ARA... no obstante se lo tenías que decir a la chica que lo estaba controlando todo porque en el ordenador no salía, pero si que te podias matricular.

¿En que grupo estás de valenciano? Yo ahí si que no he podido elegir y estoy en L6, me toca ir 2 tardes pero a cambio los miércoles/viernes salgo a las 11 de la uni y para casa.

PD:¿ Eres la chica que ha llegado un poco más tarde a la matrícula?
 
Ra55, jope :S de haberlo sabido :cry: :cry: Qué rabia! Pero en fin, lo importante es estar dentro, además me han dicho que en el V es donde mejor rollo hay :)
Pues de lo nerviosa que estaba porque no había manera de que el ordenador me matriculara se me olvidó hasta mirar mi grupo de prácticas :cry: pero iré a secretaria antes de que cierre en agosto a preguntarlo jajaja De todas formas, en las clases teóricas seremos compañeros, lo único que cambia el subgrupo son las prácticas.

Mucha suerte a los demás que estáis en lista de espera!!!!
 
No hay problema, recuerda que sólo es un año, el año que viene te puedes cambiar de clase y/o de grupo de prácticas, así que si no nos gusta la anatomía en valenciano nos podemos cambiar xD
Yo también he oido que es la clase donde hay más buen royo, y además iremos juntos al menos en la teoría.
Creo que se puede ver el grupo de practicas en el aula virtual esa poniendo tu codigo y clave de alumno, pero no lo he intentado
 
Hoy pone que la nota de corte es 12,55 :shock: No me creo nada. Alguien ha sido admitido hoy y nos puede decir su nota?
 
Atrás
Arriba